Beneficios de la keratina para el cabello

Beneficios de la keratina para el cabello

Lo creáis o no, no es algo que no hace falta que busquemos mucho, ya que lo tenemos por todo el cuerpo. Es la proteína que forma parte de la estructura natural de nuestro cabello y uñas. lo que hace la keratina es sellar el cabello, haciendo que vuelva a su estado natural más sano.

A medida que pasa el tiempo, lo vamos perdiendo. Aquí es donde entra la ciencia para salvarnos y permitir que nuestro cabello, vuelva a tener la vitalidad de antes, porque aporta muchos beneficios.

Beneficios de la keratina para el cabello

Acaba con el encrespamiento

Acaba con el encrespamiento

Gran noticia para aquellas que poseen el cabello ondulado o rizado y que a veces se vuelve tan rebelde que dan ganas de raparlo. Consigue domarlo y que todo esté en sus sitio. Las chicas de este tipo de cabello lo notarán más que las que tienen el cabello liso.

Hidratación

Hidratación

La keratina entra en el interior de cada cabello y le devuelve la vida hidratándolo en profundidad. ¿Consecuencias? Cabello más fuerte, nutrido y equilibrado. Evitaremos roturas y la caída excesiva del cabello, porque conseguiremos anclarlo al cuero cabelludo.

Voluminizador

Voluminizador

No es que te deje el pelo como Dolly Parton, pero sí veréis una gran mejoría en cuanto a volumen y consistencia. Lo notaréis más espeso, como cuando éramos pequeñas y teníamos tanto cabello que reventábamos los coleteros más finos. Esto es una gran noticia para aquellas que tienen el pelo liso y lacio. La queratina, es la solución.

¿Cómo conseguirlo?

¿Cómo conseguirlo?

Sinceramente, prefiero ir a un centro especializado, como una peluquería que te lo aplique como debe aplicarse. No puedes fiarte de los compuestos químicos de muchos productos etiquetados como “keratina”, ya que muchos van invadidos de productos cancerígenos o que pueden provocar alopecia. Dirígete a tu peluquero y hazle saber que lo que quieres es una keratina libre de esas porquerías.

Mantenimiento

Mantenimiento

Para conseguir loes efectos de la keratina, lo mejor que puedes hacer es evitar seguir castigando tu cabello con productos que estén hasta arriba de químicos. La keratina respeta la naturaleza de tu cabello, devolviéndole el brillo y sedosidad naturales, así que procura que el champú que te eches sea libre de parabenos, siliconas y sulfatos.

 



Gran descubrimiento del de la keratina. Sólo trae beneficios, pero tienes que ser consciente de que es mejor que se aplique en manos de un especialista que hacerlo por tu cuenta. Así conseguirás potenciar al máximo la belleza natural de tu cabello. ¿Ya lo has usado? Cuéntanos tu experiencia.
Sabías qué...
Muchas chicas emplean la keratina para eliminar los rizos y las ondas y conseguir un efecto alisado. La keratina no hace eso. Respeta tu cabello y lo mejor, devolviéndole la belleza natural. Verás tu cabello más definido, con más movimiento y más suelto, pero no liso.
¿Te ha sido de utilidad?
1.388 votos, promedio: 4,00 de 51.388 votos, promedio: 4,00 de 51.388 votos, promedio: 4,00 de 51.388 votos, promedio: 4,00 de 51.388 votos, promedio: 4,00 de 5 (1.388 votes, average: 4,00 out of 5, rated)
Cargando…