Cejas tatuadas: ventajas e inconvenientes

Diana Carrion Valoración: 7.7/10

Por Diana Carrion, Experta en Cosmetología. Actualizado el 31/08/2021.

Cualquier esteticista afirmaría que las cejas son sin lugar a duda uno de los principales rasgos que definen la apariencia general de nuestro rostro, y que por lo tanto, es natural querer resaltarlas y ayudarlas a que enmarquen de una manera más armónica nuestra cara. Pero como muchos ya sabrán y habrán podido experimentar, sobre todo las mujeres, mantener unas cejas perfectas no es una tarea fácil. Requiere de depilación para dar una mejor forma y eliminar así el vello excesivo. Luego debemos aprender cómo utilizar las herramientas necesarias para maquillar nuestras cejas de forma perfecta, ya sea con cera, polvos o lápiz.

Sin embargo, existen personas que aún maquillándose las cejas no logran darle al rosto esa vitalidad y buen aspecto que tanto desean. Y si bien, el maquillaje resulta de gran ayuda, a veces podemos vernos con el inconveniente de carecer de tiempo para lograr un resultado perfecto. Es en estos casos cuando surgen alternativas tales como la llamada técnica del maquillaje permanente de cejas o el tatuado de cejas.

El tatuado de cejas no es más que una micro pigmentación que se realiza en el area de las mismas para así poder ar el efecto de tener unas cejas perfectamente maquilladas las 24 horas del día, ahorrándonos así el tener que maquillarlas a diario, o preocuparnos cuando realizamos actividades como gimnasio, natación y otras maneras de mojar nuestro maquillaje.

Pero el delineado permanente de cejas tiene tanto ventajas como inconvenientes. Está claro que no es una cosa para todo el mundo  y  antes de somenterse a este gran cambio debemos tener en cuenta algunos detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR