Cirugía estética en España – Clínicas

Arantza Díaz
Cirugía estética en España – Clínicas

Los altos estándares de belleza que ha integrado la sociedad han hecho que cada vez más recurramos a métodos que nos ayuden a transformar nuestro físico, desde la eliminación de lunares o verrugas, hasta cirugías complejas como lipoesculturas, abdominoplastías, ritidectomías, entre otras.

El problema de esta emergente necesidad de perfección es que no todas las personas tienen la capacidad de pagar las grandes sumas que valen estas cirugías, lo cual ha derivado en el gran auge que han tenido algunas instituciones que por bajo costo ofrecen buenos resultados. Pero, ¿cuál es la importancia de que conozcamos dónde nos vamos a hacer ese trabajito que tanto anhelamos?

Es por ello que, antes de empezar a numerarte algunas de las clínicas que existen en España, donde puedes ir a realizarte cualquier de las cirugías estéticas que existan, te recomendamos que investigues que el cirujano o médico que realice la técnica esté debidamente capacitado, pues por muy sencillo que parezca, cada uno de los procedimientos tiene sus riesgo y cuidados asociados.

Precios de cirugías estéticas

  • Liposucción: entre 6,000 a 7,500 euros.
  • Abdominoplastía entre 6,600 a 7,200 euros.
  • Lipoescultura: aproximadamente 7,500 euros.
  • Ritidectomia: entre 3,000 y 8000 euros.
  • Blefaroplastía: aproximadamente 1,500 euros.
  • Rinoplastía: aproximadamente 1,500 euros.
  • Otoplastía: aproximadamente 3,000 euros.
  • Aplicación de botox: sesión entre 200 y 250 euros.
  • Aumento de pecho: entre 4,000 y 6000 euros.
  • Reducción de pecho: entre 3,000 y 6,000 euros.

Aquí te enlistamos algunas clínicas que existen y sus características:

Cirugía estética en España – Clínicas - Precios de cirugías estéticas

Podría interesarte: ¿Qué es la depilación IPL? Ventajas y desventajas, 10 botines para mujer que te harán lucir tus prendas y 15 extensiones de pelo naturales que te encantarán.

Instituto Pérez de la Romana

1
Cirugía estética en España – Clínicas - Instituto Pérez de la Romana

Es la 1er clínica estética de Alicante con más de 25 años de experiencia. En esta clínica se tratan pacientes nacionales e internacionales.

Lo importante, es señalar que su equipo médico, está formado por especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, miembros de la Secpre y algunas otras sociedades médicas internacionales. La clínica refiere tener un 98% de satisfacción por parte de sus clientes.

Cuentan con tecnología de última generación, trabajando con diferentes métodos y tecnologías dependiendo de las necesidades del paciente.

Ofrece tratamiento sin cirugía y con cirugía, como por ejemplo:

  • Sin cirugía: belleza facial, peeling, rellenos faciales, mesoterapia facial rejuvenecedora, botox, plasma rico en plaquetas.
  • Con cirugía: lifting, blefaroplastia, pómulos y menton, cirugia de mamas, rejuvenecimiento facial, aumento de glúteos, liposucción, abdominoplastia, etc.

Los precios varían dependiendo del procedimiento, pero esta clínica cuenta con algunas facilidades de pago, las cuales puedes revisar al momento de solicitar información.

Te dejamos el link de la página: http://perezdelaromana.com/

Clínica Sanza

2
Cirugía estética en España – Clínicas - Clínica Sanza

Esta clínica fue fundada por el Dr. Ignacio F. Sanza, desde 2007, cuenta con una experiencia de más de 9 años, que pueden traducirse en más de 4000 operaciones realizadas. Titulado como Cirujano plástico, estético y reparador, el Dr. Sanza enfatiza la importancia de captar las inquietudes estéticas del paciente y darles una solución de forma quirúrgica o no quirúrgica.

Dentro de su haber laboral, también existen publicaciones en revistas internacionales como Aesthetic Plastic Surgery, Plastic and Reconstructive Surgery y la Revista iberoamericana de Cirugía Plástica.

Esta clínica ofrece tratamiento con cirugía, sin cirugía, plataforma láser, células madre y una unidad de dietética y cuenta con 2 sucursales: una en Barcelona y otra en Lérida.

El sitio web de Clínica Sanza es http://www.clinicasanza.com

Clínica Dr. Julio Puig

3
Cirugía estética en España – Clínicas - Clínica Dr. Julio Puig

La Clínica del Dr. Julio Puig es una clínica avalada por 15 años de experiencia por parte del Dr. Julio Puig, poniendo a la disposición de sus clientes un equipo médico cirujano altamente capacitado en cada una de las intervenciones quirúrgicas que realizan.

Cuenta con tecnología innovadora y de vanguardia, anestesias y sedaciones más seguras, postoperatorios más cómodos y sencillos, tratando de que el proceso y la recuperación sean menos engorrosas.

El equipo médico, junto con el Dr. Puig, es el encargados de la evaluación de la salud del paciente, las inquietudes que tienen y después proponen la solución más ajustada a las necesidades del paciente, obteniendo resultados óptimos.

Esta Clínica ofrece:

  • Rinoplastia (cirugía de nariz)
  • Blefaroplastia (cirugía de párpados y bolsas de ojos)
  • Otoplastía (cirugía de orejas)
  • Lifting facial
  • Hilos tensores
  • Aumento de pecho
  • Reducción de pecho
  • Abdominoplastia (cirugía de abdomen)
  • Aumento de labios
  • Rinoplastia sin cirugía
  • Hidratación facial con vitaminas
  • Relleno de arrugas
  • Toxina botulinica (botox)
  • Mesoterapia

Estas clínicas se encuentran en Valencia y Gandía. Dejamos el link de la página para mayor información: http://drpuig.com/

Clínica Ivan Mañero

4
Cirugía estética en España – Clínicas - Clínica Ivan Mañero

La Clínica Ivan Mañero, IM CLINIC, se presenta como el centro más innovador dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva en Europa, reafirmando su compromiso con tres factores que ellos mencionan son imprescindibles para conseguir la excelencia:

  1. Apuesta por la tecnología más puntera y solventa
  2. Un trato cercano y personalizado
  3. La búsqueda del bienestar de sus pacientes

Está clínica está integrada por habitaciones con cama para acompañante, restaurante y un minibar para familiares, la primer unidad de longevidad activa, la cual ofrece tratamientos pioneros en materia de genética y longevidad.

El restaurante ofrece platillos con ingredientes saludables y sabrosos, características que se ofrecen a pacientes y familiares.

Algunos de los servicios que ofrecen son: abdominoplastia, lipoescultura, lifting facial, blefaroplastia, lipocontourn laser, cirugía plástica facial, cirugía de mama, cirugía corporal, unidad capilar, unidad vascular, entre otros. 

IM Clinic cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Sant Cugat.

El link de la página es: https://www.imclinic.com/es/contacto/

Clínica Elena Jiménez

5
Cirugía estética en España – Clínicas - Clínica Elena Jiménez

La Clínica desarrollada por la Dra. Elena Jiménez es un centro donde el paciente es lo más importante, ofreciendo todo su equipo, conocimiento y personal para que puedan orientarte para la elección del mejor tratamiento según tus necesidades.

La Dra. Jiménez es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Esta Clínica se oferta como un centro integral, donde no solo se dan soluciones de cirugía estética, sino que disponen de un amplio abanico de tratamientos y técnicas de medicina para cada caso en específico.

La primera consulta siempre es realizada personalmente por la Dra. Jiménez y algunos de los tratamientos que ofrecen son: aumento de mamas con prótesis, otoplastía, cirugía de parpados, rinoplastia, rellenos faciales, control nutricional médico, micropigmentación médica, mesoterapia facial, radiofrecuencia facial, endermología, radiofrecuencia corporal, depilación laser médica, láser fraccional de CO2, tratamiento de arañas vasculares.

El link es: http://www.clinicaelenajimenez.com/

Estas son solo algunas clínicas que pueden ofrecer los servicios de cirugía plástica. Recuerda que lo más importante es identificar aquellas clínicas que se encuentran certificadas y que cuentan con experiencia, pues aún cuando la cirugía estética es una cirugía electiva (en la mayoría de los casos), los resultados pueden tener implicaciones tanto de salud como psicológicas.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cirugía estética en España – Clínicas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.