Colores de cabello más recomendados para piel morena

Colores de cabello más recomendados para piel morena

La mayoría de las mujeres de piel morena, tendemos a nacer con un color de pelo más oscuro. Y a veces, nos da pavor buscar un color que nos quede bien y acabamos cogiendo colores más oscuros o del mismo tono, para evitar equivocarnos.

Pero os daremos una serie de colores con los que acertarás de lleno.

Rubio

No cualquier rubio. El rubio platino queda descartado. Cuando vayas a tu peluquera de confianza, opta por aclarar el pelo, partiendo de tu tono. Conseguirás el tono rubio que te pertenece, un dorado o beige. Eso se consigue con la decoloración, que gracias a las técnicas de ahora, no es tan agresivo como antes. Aunque sí es cierto que debes hidratártelo mucho más. Gracias al rubio, conseguirás endulzar el rostro y la expresión y la luz te hará parecer más joven.

Castaño

Dependiendo de la intensidad del moreno de tu piel, puedes optar por un castaño cobrizo o un marrón chocolate. Mientras más oscura sea tu piel, más te puedes permitir el lujo de ponerte un castaño más claro. Hacerlo de la manera contraria, oscurecerá el aspecto en general, aunque todo depende de cómo lo lleves, por supuesto.

Dará más formalidad a tu look, conseguirás un contraste con tu rostro, ya que le dará más luz y más protagonismo. Si tu cabello es muy oscuro, pídele consejo a tu peluquero para que te recomiende si haría falta decolorar un poco.

Rojo

Hay diferentes tipos de rojos: con reflejos más rosados, tirando a caboa, mezclados con marrón. Si lo que quieres es un aspecto diferente y atrevido, pero que pegue con tu color de piel, éste es el color por excelencia. Conseguirás enmarcar el rostro con un rojo intenso que se mezcle con toques de marrón. Aléjate de los rojos eléctricos, esos no van bien. Podrás dulcificar tu rostro con un rojo caoba, pero mantendrás un look formal, que no desentone.

Colores de cabello más recomendados para piel morena



No tengas miedo a que sea un color que, contraste demasiado con tu piel, porque lo único que conseguirás es resaltar tu piel morena. Gracias a estos tonos, podrás conseguir un look llamativo pero elegante, darás luz a tu rostro.

Sabías qué...

Gracias a los reflejos, puedes conseguir una apuesta segura y arriesgarte un poco más, especialmente si quieres darle algo más de color a tu pelo. Puedes echarte unos reflejos en tonos rojizos más intensos, mechas más rubias para dar más luz o incluso ponerte otros colores más atrevidos, como el morado o el azul, dándole a tu cabello un toque divertido, sin poner en peligro la imagen en general.

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.414 votes, average: 4,01 out of 5)
Cargando…