Colores de cabello para piel blanca

Colores de cabello para piel blanca

Con una piel blanca, pensamos que es combinan todos los colores, pero por ahí no va la cosa. Una cosa es teñir porque sí y otra cosa es teñir bien. Aquí tenemos una lista de colores que mejor van con la piel blanca, los colores que más os complementarán y con los que acertaréis.

Pelirrojo

Muchas se imaginan con el pelirrojo y ya se creen que irán con el color de una zanahoria o de una bombona de butano. Hay una gran gama de pelirrojos. El tono del sol en tus cabellos, te resaltará el rostro y lo dulcificará, si consigues que tengan algunos reflejos más claros que otros. Si tienes los ojos claros, ese es tu color.

Castaño

Si tu pelo es de ese color ya, prueba a bajártelo un tono, ya sea por todo el pelo o por algunos mechones, para darle movimiento y algo de vida. Combina dos o tres tonos de castaño, partiendo de tu color y verás cómo tu cabello, cambia por completo.

Rubio

Y cuando digo rubio, no digo el color resultante que queda tras decolorar. Porque ese rubio que queda, es el que le pertenece a las de piel morena. Si tienes la piel blanca, el color de cabello rubio, te quedará genial si te atreves con un rubio trigueño o ceniza, con sólo unos mechones platinos. Sí, platinos. Pero procura que esos mechones, partan desde la mitad de tu cabeza, no desde arriba.

Rojos

Con este color tan intenso, si tienes la piel blanca, destacará tu piel, desde lejos. le dará como algo más de luz. Con el rojo, no hace falta, jugar con diferentes tonos de rojo por toda la cabeza. Emplea el rojo, como un bloque. Ya tengas el pelo rizado o liso, el color rojo hará que tu rostro se enmarque y le dé un halo misterioso.

Negro

Normalmente no recomendaría un color tan oscuro como es el negro, pero si tiras para un negro azulado, te encantará el toque que te da. Es sofisticado y le da solemnidad a tu look. Es un color arriesgado, pero si lo acompañas con un corte increíble y desfilado, darás un vuelco a tu look. Arriésgate.

Colores de cabello para piel blanca



Es cuestión de que vayas probando los colores, qué tal te ves y si te atreverías a darle un cambio o sólo quieres dulcificar el rostro. Depende de ti y de las ganas que tienes de sacarte provecho. Podría empezar por algo más sencillo, como bajar un tono y cuando le hayas cogido el gustillo, tirar hacia un pelirrojo o a un negro.

Sabías qué...

Muchas toman la inspiración de un color de pelo de las revistas y de las mujeres que vemos en los videoclips musicales o películas. No puedes pasarte media hora viendo videoclips de Taylor Swift y querer ese color, porque te quedará genial. Todo tiene un proceso. Pregunta a tu peluquera de confianza, a un profesional que estudiará tu tono de piel y te recomendará sabiamente.

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.349 votes, average: 3,97 out of 5)
Cargando…