Cuáles son los colores que combinan con verde

Los colores que combinan verde son frecuentemente aquellos que se asocian con la naturaleza, por eso es una opción perfecta combinarlo con tonos ocres, anaranjados e incluso grisáceos. El verde es un tono con mucha personalidad que ya por sí solo se impone en cualquier outfit. Si nunca has sabido cómo combinar este color tan especial, a continuación podrás comprobar las mejores opciones para crear el outfit perfecto con tonos verdes.

1

Verde con tonos marrones


Verde con tonos marrones

El color verde junto con el marrón hacen una combinación perfecta ya que ambos pertenecen a la gama de colores conocidos como “tonos tierra”.

Lo mejor de esta combinación es que puedes utilizar diversas tonalidades de marrón, ya sea el color beige o la tonalidad más intensa en color café. En pantalones, faldas o chaquetas, o simplemente como tono de complementos.

Si optas por un verde militar y un color marrón claro, crearás un look de estilo militar muy acertado.

2

Verde con negro


Verde con negro

El verde en consonancia con el negro, son dos colores que se complementan muy bien. El negro es sofisticado y elegante, pero el verde le dará el toque personal que un outfit necesita.

El tono verde esmeralda es el más acertado para combinar con el negro, junto con el tono en verde botella. Utiliza el negro en un estampado junto con el verde o bien en una de las prendas de tu outfit. Es perfecto para vestidos de noche o simplemente para darle personalidad a tu estilo.

3

Verde con blanco


Verde con blanco

El color verde junto con el blanco aportan equilibrio a cualquier look. Si te gusta el color verde, pero piensas que es un color demasiado arriesgado, la mejor forma de combinarlo es añadirle una prenda en color blanco.

El color blanco transmite luminosidad y tiene ese aire romántico que, combinado con verde, aporta un estilo muy tropical e inspirado en la naturaleza. Un look muy acertado para vestir especialmente por las mañanas o para aportar frescura a un atuendo en verano.

4

Verde y mostaza


Verde y mostaza

Si quieres lucir dos colores con mucha personalidad a la vez, la combinación perfecta es el verde con el color mostaza. Si eliges un color verde oscuro, el mostaza destacará en todo su esplendor y eso hará que tu look se vea especialmente original pero sin perder ni un solo ápice de estilo.

Elige una blusa con unos pantalones pitillo en color verde oscuro, o un vestido al que puedes añadir complementos o un cinturón en esta bonita tonalidad amarillenta. Te sorprenderá el resultado.

5

Verde y tonos grises


Verde y tonos grises

Si necesitas un look que aporte seriedad, pero no quieres renunciar al color verde, lo ideal es aportarle el toque justo de formalidad con el tono gris. Verde y gris son dos colores contrarios, pero que si se combinan en las tonalidades adecuadas, pueden ayudarte a crear un outfit muy especial.

Elige un tono de verde oscuro para una de las prendas, por ejemplo un pantalón en color verde y un tono igualmente oscuro para la parte gris, que puede ser una camisa o un jersey. Por sorprendente que parezca, vas a tener un outfit de lo más acertado a pesar de ser colores tan diferentes a simple vista.



El color verde dispone de numerosas tonalidades, de modo que siempre y cuando elijas los colores adecuados, podrás crear multitud de combinaciones para todo tipo de estilos. Déjate llevar por el color de naturaleza por excelencia y atrévete a combinar diversas prendas. ¡Te sorprenderá lo fácil que es incluir el color verde en tu forma de vestir!

Sabías qué...

El color verde, en el mundo del feng shui, está asociado a los estados de paz y relajación. También es el color de la primavera, el crecimiento, la renovación y el renacimiento.

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,22 out of 5)
Cargando…