Cómo combinar una falda de piel

Arantza Díaz Valoración: 7.7/10

Por Arantza Díaz , Estilista profesional. Actualizado el 29/11/2021.

Cómo combinar una falda de piel

Una falda de cuero es de esas maravillosas inversiones que vas a usar durante décadas, siempre y cuando no cambies de talla. En cada una de las puestas se verá diferente si cambias el estilo.

Las buenas faldas de cuero suelen ser costosas, pero la usarás tanto que a la larga que te saldrá baratísima.   Antes, las faldas de cuero eran de cuero de mejor o peor calidad y tenían mejor o peor hechura. Por ejemplo, las mejores faltas estaban hechas de pocas piezas, porque usaban trozos de cuero muy largos, mientras que las baratas tenían muchas piezas cosidas. Ahora, con las nuevas tecnologías, pueden encontrarse faldas de polipiel o piel artificial que parecen verdaderos pero que cuestan muchísimo menos.

Es importante que no olvides que las faldas de cuero, sea verdadero o artificial, no son una prenda para usar en el calor del verano. Las faldas de piel son para el otoño avanzado o el invierno. Otra cosa que no debes olvidar es que una falda de cuero tiene que ser de tu talla, si te aprieta o te queda ancha no hay manera de que te veas bien.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR