Consejos para aumentar el busto sin cirugía

Consejos para aumentar el busto sin cirugía

Muchas mujeres sufren de complejos por tener el pecho pequeño, y es que el tamaño del busto sí importa en la sociedad actual. Para solucionar el problema la cirugía plástica se ha convertido en la opción favorita, aunque también hay otras soluciones como medicamentos o remedios naturales que puedes emplear en tu propia casa.

Consulta con tu médico antes de tomar un fármaco para aumentar el pecho, con el fin de evitar riesgos innecesarios para la salud, sobre todo si tomas otros medicamentos como antidepresivos.

Hoy en OnMujer queremos darte pautas e indicaciones para conseguir aumentar el busto sin cirugía con estos sencillos trucos y tips que podrás aplicar por ti misma y sin gastar cantidades exageradas de dinero. ¡Pruébalos y verás como funcionan!

Consejos para aumentar el busto sin cirugía

Deporte

Deporte

El deporte se convertirá en tu gran aliado si quieres aumentar el busto. Además obtendrás otros beneficios como fortalecer la espalda y definir los brazos.

Aquí tienes tres ejercicios adecuados para trabajar la zona superior de tu anatomía:

– Flexiones. Sobre el suelo o sobre una colchoneta, da igual donde las realices, te ayudarán a subir el busto y a tenerlo más firme. Sólo eleva la parte superior apoyándote sobre las palmas de las manos y manteniendo el dorso alineado.

– Juntar las palmas. Se trata de cerrar las palmas delante del pecho y realizar una especie de presión notando como se tensan los músculos mamarios; otra variante es extender los brazos delante del cuerpo, entrelazar una mano con otra y hacer estirones hacia los lados contrarios.

 Pesas. Las pesas o mancuernos de todo tipo son el secreto mejor guardado de un busto 10. Ejercita tus mamas acostada en el suelo, levantando alternativamente los brazos y bajándolos lentamente.

Buena alimentación

Buena alimentación

Una buena alimentación agranda el busto y lo mantiene definido sin que decaiga su curvatura natural. Incluye en tu dieta de forma habitual los siguientes alimentos, ricos en vitaminas, minerales, aminoáciodos, fibras, fitoestrógenos e isoflavonas:

  • Cereales integrales, arroz integral, avena, semillas de girasol, semillas de lino y fenogreco
  • Aguacate, hinojo, zanahoria, col, judías verdes, sandía, frijoles
  • Batidos de proteínas (con moderación)
  • Carne, pescado, huevos
  • No abuses de la cafeína y no comas comida basura.

Si añades a tu dieta alimentos ricos en probióticos tendrás una doble ventaja, ya que eliminarás los deshechos del cuerpo (son muy depurativos, sobre todo la cebolla) a la vez que permitirás que los fitoestrógenos se absorban mejor.

Remedios naturales y pastillas

Remedios naturales y pastillas

Hay efectivos remedios naturales para hacer crecer el tamaño de tu busto y que puedes utilizar en la comodidad de tu hogar. También encontrarás pastillas en farmacias que hacen crecer el tejido mamario.

Remedios naturales

A pesar de que son muchos en actualidad cada vez más mujeres se decantan por suplementos a base de hierbas. Algunos de los más conocidos son: productos a base de ñame silvestre, a base de Saw Palmetto y a base de alholva.

Pastillas

En cuanto a las pastillas os volvemos a recordar que antes es necesaria una consulta médicapara evitar complicaciones. La mayoría llevan ingredientes naturales en su composición mezclados con excipientes y añadidos. Procurves Plus, Max, Bust 36 o Cutie Curves son algunas de ellas.

Masajes

Masajes

Los masajes son una de las mejores maneras para agrandar los senos. Si te apetece le puedes pedir a tu pareja que te de un erótico masaje en los senos ¿que mejor preparativo para una noche de sexo? Te damos algunos consejos a la hora de hacer el masaje para unos efectos más visibles:

– Masajea en círculos, apretando ligeramente pero sin hacerte daño, y siempre con la yema de los dedos procurando rozar lo menos posible el pezón.

– Otra opción es masajear en línea, trazando finas rayas desde debajo de los pechos (justo donde empieza la tripa) hacia arriba.

– Aplica el unguento adecuado que ayude a crecer a tus mamas; por ejemplo, una pizca de fenogreco mezclado con licor y zumo de limón exprimido.



Presume de un busto grande, bonito y definido empleando los sencillos trucos y consejos que te hemos ofrecido en este artículo.
Sabías qué...
Según un reciente estudio las mujeres de las zonas frías del planeta tienen los pechos de mayor tamaño.
¿Te ha sido de utilidad?
1.756 votos, promedio: 4,00 de 51.756 votos, promedio: 4,00 de 51.756 votos, promedio: 4,00 de 51.756 votos, promedio: 4,00 de 51.756 votos, promedio: 4,00 de 5 (1.756 votes, average: 4,00 out of 5, rated)
Cargando…