Cortes de pelo para cara redonda

Arantza Díaz Valoración: 7.7/10

Por Arantza Díaz, Estilista profesional. Actualizado el 31/08/2021.

Tienes ganas de cambiar tu look con un buen corte de cabello pero siempre te surge el mismo cuestionamiento: ¿qué corte de pelo es el mejor para una cara redonda? Siempre es muy importante tener en cuenta nuestro aspecto físico y la forma de nuestro rostro para saber qué corte de pelo será el más apropiado y te favorecerá más.

Existen varias opciones de cortes de pelo para cara redonda, y será cuestión de que elijas el que más te guste y vaya más con tu estilo. Cuando hablamos de cara redonda nos referimos a la relación que existe entre la anchura y la longitud de la cara, por eso lo que se busca para estos casos es estilizar.

Lo primero que tendremos en cuenta será buscar un corte que esté por encima de la altura del mentón, o por debajo de él. Es decir, los cortes que están a la misma altura del mentón no son los más apropiados, ya que acentúan la redondez.

A continuación te dejamos algunos consejos para cara redonda que te servirán y deberías tener en cuenta a la hora de ir a la peluquería:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR