Cremas naturales para quitar las manchas de la cara

Diana Carrion Valoración: 8.9/10

Por Diana Carrion, Experta en Cosmetología. Actualizado el 31/08/2021.

Las manchas en la piel son molestas, antiestéticas y complicadas. Rara vez se quitan solas y por lo general se agravan con el tiempo. Pueden deberse a cantidad de razones: uso indiscriminado del sol sin protección, alergias a determinadas sustancias químicas, desajustes hormonales, mala alimentación y deficiencias vitamínicas, predisposición genética, stress, trastornos de la tiroides. Las causas pueden ser muchas, pero dado lo delicado del tema, lo mejor es que primero vayas al dermatólogo, que te recomendará el tratamiento más adecuado. Ninguna de estas cremas debe usarse durante prolongados períodos de tiempo, sino más bien como mascarilla.

Si usas cualquiera de estas cremas que te recomendamos, no olvides consultar con el médico tratante si son adecuadas para tu condición y si debes utilizarlas. Nunca salgas al sol con estas cremas en la cara, lávate muy bien y aplícate protector solar siempre que salgas al sol.

Recuerda que la piel es delicada y nos debe durar toda la vida, por eso no te apliques ningún producto que no sea natural o dudes de su procedencia. Hoy te daremos algunas ideas de cremas naturales para quitar las manchas de la cara.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR