Cómo dar volumen al pelo

Arantza Díaz Valoración: 8.9/10

Por Arantza Díaz, Estilista profesional. Actualizado el 31/08/2021.

Es posible que tu problema sea que tienes el cabello fino, o quizás que lo tienes grueso pero sin cuerpo. También es posible que tengas unos rizos preciosos, pero que a los diez minutos de peinados caen sin ninguna gracia. Cada mujer tiene un cabello distinto, pero muchas sufren por la falta de volumen, no logrando sentirse totalmente satisfechas con su look.

Sin embargo, las chicas que sufren por falta de volumen es normalmente porque tienen un cabello muy fino y muy liso, o porque se peinan muchas veces al día. Cuando el pelo es muy liso y además muy fino, cae sin ningún tipo de forma y además se ve como si tuviera muy poco pelo. En ese caso se necesita algo que le dé cuerpo al cabello y que pierda ese aspecto de "lamido por una vaca".

En este artículo te mostraremos cómo darle más volumen al peinado, sea con la ayuda de productos especiales, cepillos diferentes a los acostumbrados o a sencillos hábitos en la forma de lavarte y secarte. No olvides consultar esta información con tu peluquera para que puedas tener unos tips extra y te sientas segura sobre los pasos a tomar.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR