Cómo depilar unas cejas perfectas

Arantza Díaz Valoración: 7.9/10

Por Arantza Díaz, Estilista profesional. Actualizado el 21/10/2021.

Las modelos como Cara Delevigne y socialités como Kim Kardashiam han marcado el camino para que las cejas se conviertan en las protagonistas de todas las portadas esta temporada. Sin embargo el deseo de conseguir unas cejas perfectas no es nada nuevo entre las mujeres, ya Cleopatra utilizaba un delineador de Khol negro para pintarse unas cejas largas y delgadas. Pero no te recomendamos seguir la moda de hace unas décadas de quitar las cejas del todo de modo permanente.

Puede ser que te molesten los pelillos que sobresalen por encima de la ceja, o que quieras que se vea más rellena, o quizás es tan poco visible que quieres remarcarla... sean cuales sean las razones que te lleven a arreglar tus cejas dispones de muchas técnicas y medios para hacerlo.

Unas cejas perfectamente marcadas, abundantes, con color que concuerde con tu tipo de piel y el cabello y acordes a tu forma de cara te ayudarán a definir la expresión de tu mirada y a acentuarla. ¿Pero cómo hay que rasurar las cejas para que queden perfectas? Hoy te mostramos todos los pasos que necesitas seguir para depilar tus cejas de forma correcta.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR