Dónde comprar maquillaje económico y bueno

Arantza Díaz Valoración: 8.9/10

Por Arantza Díaz, Estilista profesional. Actualizado el 31/08/2021.

Hace años decidí leer con atención las entrevistas a maquilladores profesionales. Una se entera de cantidad de trucos interesantes y, sobre todo, de marcas maravillosas. Los maquilladores profesionales reciben cientos de productos para probarlos, de manera que están muy al día con respecto a los mejores. Para mi sorpresa, no siempre usan maquillajes carísimos.

Gracias a una entrevista me enteré que la mejor marca de máscara de pestañas es una donde cada ejemplar no cuesta más de $4. También leo con atención las columnas de las expertas en belleza de los periódicos importantes, ellas también tienen a menudo artículos sobre estupendos productos que no te dejan la cuenta en rojo. En realidad, hay que dejar en claro que los labiales de $50 pueden ser estupendos, pero no sustancialmente mejores que los de $20 o incluso los del $10.

Aquí te recomendamos algunos productos de maquillaje a bajo precio probados y comprobados, y que podrás encontrar en cualquier farmacia y hasta en el supermercado.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR