Dónde comprar maquillaje económico y bueno

Dónde comprar maquillaje económico y bueno

Hace años decidí leer con atención las entrevistas a maquilladores profesionales. Una se entera de cantidad de trucos interesantes y, sobre todo, de marcas maravillosas. Los maquilladores profesionales reciben cientos de productos para probarlos, de manera que están muy al día con respecto a los mejores. Para mi sorpresa, no siempre usan maquillajes carísimos.

Gracias a una entrevista me enteré que la mejor marca de máscara de pestañas es una donde cada ejemplar no cuesta más de $4. También leo con atención las columnas de las expertas en belleza de los periódicos importantes, ellas también tienen a menudo artículos sobre estupendos productos que no te dejan la cuenta en rojo. En realidad, hay que dejar en claro que los labiales de $50 pueden ser estupendos, pero no sustancialmente mejores que los de $20 o incluso los del $10.

Aquí te recomendamos algunos productos de maquillaje a bajo precio probados y comprobados, y que podrás encontrar en cualquier farmacia y hasta en el supermercado.

Dónde comprar maquillaje económico y bueno

Neutrogena

Neutrogena

Neutrogena es una marca conocida especialmente por sus productos de cuidado de la piel con problemas. En su campaña publicitaria insisten que es una marca recomendada por dermatólogos. Lo que es menos sabido es que tienen una amplia gama de productos de maquillaje a muy buen precio.

Su rango incluye primer, base, corrector, rubor, labiales, sombras para ojos, máscara, perfiladores para labios, entre otros productos. Todos para pieles sensibles.

Revlon

Revlon

Posiblemente Revlon sea una de las marcas más conocidas en el mundo. En su publicidad siempre emplean la figura de conocidas actrices de cine y televisión, además de hacer énfasis en la diversidad racial. Tienen varios tipos distintos de máscara; una variedad asombrosa de labiales: desde los tradicionales mates o brillantes, pasando por creyones de colores, lip butter en varios tonos, lipstain y brillos. Además, tienen sombras, delineadores, pinturas de uñas, tintes para el cabello, perfumes y herramientas diversas: pinzas, rizadores de pestañas, brochas de maquillaje entre muchas otras.

Rimmel London

Rimmel London

En muchos países se llama rimmel a la máscara de pestañas porque esta marca fue la primera que lo produjo. Rimmel es una marca inglesa y sus productos son de precios muy bajos pero de estupenda calidadSus máscaras son muy buenas y tienen una gran variedad. Sus pinturas de uñas son de buena calidad y también tienen sombras de pestañas, delineadores de ojos y de labios, rubor, bases de maquillaje y pinturas de labios.

Flower

Flower

Por lo general los cosméticos de bajo costo lo son porque tienen gigantescas empresas que pueden producir tantos productos que les salen más baratos. Sin embargo, hay algunas marcas pequeñas que logran el mismo resultado ahorrando en publicidad, envases costosos, etc. Es el caso de Flower, la marca de maquillaje de la actriz Drew Barrymore. Solo se vende en Walmart, pero es interesante y los precios son muy moderados y de buena calidad. Flower tiene sombras de ojos, delineadores, pinturas de uñas, labiales y perfumes. Además, unas muy bonitas bolsas de maquillaje.

Maybelline

Maybelline

Sí, la máscara magnífica de la que hablan los maquilladores es de Maybelline. Esa es la que yo uso y es baratísima y perfecta. Maybelline tiene una cantidad increíble de productos, colores y texturas que incluyen lápiz de cejas, máscara de cejas, máscara de pestañas, delineadores, sombras para los párpados, rubor o colorete, polvos matificantes, polvos bronceadores, correctores, perfiladores, brillo y pinturas de labios y una gran variedad de colores en pinturas de uñas.

Almay

Almay

Almay también se publicita como una marca especial para las pieles sensibles. Tienen una estupenda Cream CC (o sea esas bases que corrigen imperfecciones y dan color). También bases, primer, correctores, polvos translúcidos. No tienen labiales, solamente ofrecen brillos de colores. Para los ojos tienen máscara, sombras y delineadores. Su nueva apuesta son el Smart Shade Aging Make Up, una base que se adapta al tono de tu piel, disimula las líneas de expresión, cubre las imperfecciones y además tiene protector solar.



Además de estas marcas, hay cantidad de tiendas que tienen maquillaje a muy buenos precios, entre otras H&M, L’Oreal, Avon, Wet’n Wild, Burt’s bees, Max Factor entre muchas otras.
Sabías qué...
Uno de los primeros cosméticos usados fue el kohl. El kohl se hace con un mineral llamado galena, aunque otros lo atribuyen a la estibina. El kohl se usaba en el Antiguo Egipto para realzar los ojos. Es muy posible que el hermoso maquillaje de la reina Nefertiti se haya hecho con kohl.
¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.444 votes, average: 3,98 out of 5)
Cargando…