Cómo elegir la lencería para mi boda

Arantza Díaz Valoración: 8.9/10

Por Arantza Díaz , Estilista profesional. Actualizado el 29/11/2021.

Cómo elegir la lencería para mi boda

La noche de bodas tras las celebración del matrimonio siempre es especial, así que el conjunto que elija para un momento tan íntimo también debería serlo ya que además te ayudará a realzar tus líneas y tu vestido.

Para elegir lencería para tu boda tienes que ser consciente de una cosa: la ropa interior que utilizarás durante la fiesta y la ceremonia, es decir con el vestido de novia puesto, no será la misma que utilizarás una vez estés sola en la habitación con tu pareja, de igual modo que la lencería de una novia no debe de ser igual que la lencería que utilizarías para dormir. ¿Por qué? La respuesta es simple: deberás comprar ropa interior que se acople a las necesidades de tu vestido y en la noche puedes elegir la forma, el color y la línea de lencería íntima que más te guste.

Sin embargo, ya sea que estés eligiendo lencería para utilizar bajo tu fabuloso vestido de bodas, o para la noche de bodas, hay cinco características que no debes perder de vista cuando acudas a una corsetería a elegir tu conjunto. Y recuerda que si buscas inspiración, encontrarás numerosas imágenes de lencería, combinaciones y todo tipo de accesorios y prendas en internet.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR