15 estilos de bolsos para mujer

Arantza Díaz Valoración: 7.9/10

Por Arantza Díaz, Estilista profesional. Actualizado el 21/10/2021.

En el mundo de la moda, los bolsos son elementales para lograr el outfit adecuado. Es por esto que los bolsos son la debilidad de más de una. En el mercado podemos encontrar bolsos cómodos, hermosos y en tantos colores, materiales y formas como sea posible. Además, tienen una ventaja grandísima: si los cuidas bien, no dejan de servirte aunque subas o bajes de peso.

También se dice que los bolsos nunca pasan de moda, así que a diferencia de la ropa, que pasa de moda rápidamente o se envejece y pierde forma y color, los bolsos puedes disfrutarlos toda tu vida. Sin embargo, para lograr esto hay que cuidarlos bien. Guarda los bolsos (especialmente los de cuero o gamuza) en bolsas de tela para que se mantengan protegidos, no se llenen de polvo y no se rocen con otros bolsos. Otro consejo es nunca cargarlos de mucho peso, o meter en los bolsos cosas que puedan mancharlos.

OnMujer te hace una lista de 15 estilos de bolso para mujer. Aunque confesamos que estos bolsos son tan maravillosos, que posiblemente muchos hombres no se podrán resistir a usarlos e introducirlos en el atuendo del día. Y recuerda que también existen muchísimas marcas además de las de esta lista, tal como Musse&Cloud.com, entre otras, con productos de gran calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR