15 extensiones de pelo naturales que te encantarán

Disfrutar de una cabellera larga, fuerte y sedosa no es un sueño. Si tienes el cabello corto o no es tan abundantes como quieres, puedes lucir una hermosa melena si te decides usar extensiones de pelo natural. Lo mejor de todo es que puedes retirarlas cuando te canses de ellas o si prefieres volver a cambiar de look. Te mostramos la variedad de extensiones de cabello que puedes encontrar para resaltar aún más tu belleza.

Extensiones de cabello naturales de acuerdo al método de colocación

Cuando entras al mundo de las extensiones te das cuenta que hay una variedad inmensa y perderse es muy fácil. Pero no te preocupes porque queremos ayudarte a encontrar la mejor para ti, solo debes leer las descripciones de cada una y ver cuál es la que estás buscando.

De keratina

Este es un sistema de extensiones de pelo natural que incorpora mechones con una pestaña que contiene keratina. Cuando se aplica calor a la pestaña, la extensión se fija a tu cabello de forma casi imperceptible. La ventaja de esta clase de extensiones de pelo es que el acabado es natural y pasan fácilmente desapercibidas.

Cosidas

Estas tienen mechones de cabello natural más gruesos que las de keratina. Se colocan cosiendolas directamente en tu cabello, el cual ha sido trenzado previamente. Tienen la desventaja de que no se ven tan naturales.

De grapas

El método de fijación de este tipo de extensión es a través de unas anillas en forma de grapas que quedan sujetas al cabello natural. Es una técnica al frío, no lleva pegamento sino unas grapas siliconadas de aluminio. No requieren de calor ni de otro producto adicional. Solo debe colocarse a presión y para retirar debes abrir la grapa y listo. Es un método muy cómodo al que te acostumbras fácilmente.

Adhesivas

Tienen cierta similitud con las de keratina, en este caso la pestaña lleva un adhesivo que permite pegarlas al cabello natural. Para retirar este tipo de extensión debes usar un líquido especial. Cuando lavas el cabello debes tener cuidado de que no se despeguen. Son ventajosas porque puedes reutilizarlas si cambias el adhesivo.

De clip

Van sujetas al cabello natural por medio de unas horquillas o clips. No son extensiones fijas sino temporales, es decir, se conocen como “quita y pon”. Se pueden llevar por varios días, pero lo mejor es quitárselas parar ir a dormir. Se pueden colocar en el flequillo y es la elección perfecta para una ocasión especial.

Extensión de pelo de acuerdo al tipo de cabello

Te alegrará saber que no todas las extensiones de pelo son lisas, puedes encontrar distintos tipos de cabello, tu solo escoge el que más te guste.

Extensiones de pelo ondulado

Con estas extensiones en cabello 100% natural podrás obtener un look de cabello ondulado como si se tratara de tu propio pelo. Puedes encontrarlas en distintos colores para que se adapte mejor a tu estilo.

Extensiones de pelo rizo grande

El pelo rizado natural en tus extensiones te permite tener una cabellera con caída y movimiento completamente naturales. Sedosa al tacto y con la ventaja de poder manipularla cómodamente. Encuentras una variedad de rizos, entre ellos los rizos grandes y menos definidos para un look más desenfadado y original.

Extensiones de pelo rizo pequeño

También está la variedad de extensiones con un rizo definido y más pequeño si prefieres este estilo.

Extensiones de pelo liso

Esta es una de las extensiones naturales más buscadas, puedes disfrutar de un cabello liso, largo y sedoso en pocos minutos sin necesidad de esperar demasiado tiempo para que tu cabellera crezca.

Extensiones frontales

El objetivo de estas extensiones es de complementar el resto de las extensiones de cabello creando una base de cabello alrededor del tope del cráneo. Con estos frontales se consigue más volumen y a la par con las extensiones tendrás cabello suficiente para que crees el look que más te guste. Puedes conseguirlos en todos los estilos: Liso, ondulado, rizo… solo debes escoger la que se adapte mejor a tu estilo.

Extensión de pelo natural de acuerdo al color de cabello

Puedes encontrar variedad de colores para tus extensiones, no importa el estilo que escojas (ondulado, liso o rizado) también dispones de distintos tonos, entre ellos:

  • #1 Extensiones de pelo californianas: Sí, puedes encontrar estilos tan atrevidos en coloración como este. Mira unas hermosas extensiones con esta técnica de color en el catálogo de Extensiones Meghan.
  • #2 Extensiones de pelo rubio platino
  • #3 Extensiones de pelo rubio cenizo
  • #4 Extensiones de pelo rojizas
  • #5 Extensiones de pelo chocolate

Sigue la tendencia de la moda y atrévete a colocarte unas bellas extensiones. Cambia tu look en pocos minutos y hazte bonitos peinados que antes parecían imposible. Verás que cuando lo hagas te encantarán los resultados y no querrás dejar de usarlas.



¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…