Cómo hacer un champú en seco casero

Diana Carrion Valoración: 7.8/10

Por Diana Carrion , Experta en Cosmetología. Actualizado el 17/01/2022.

Cómo hacer un champú en seco casero

Hace ya varios años que el champú en seco llegó para cubrir las necesidades y emergencias capilares de muchas mujeres. A pesar de ello, aún se desconocen las virtudes de este polvo mágico que sirve para eliminar la suciedad y grasa acumulada en el cuero cabelludo sin necesidad de utilizar agua. El champú en seco se ha utilizado desde los años 60 no sólo para conseguir una limpieza rápida y en seco, sino también para conseguir brillo, volumen, y sobre todo, textura.

El champú en seco, con sus múltiples usos, es de gran utilidad para arreglarse el cabello después del gimnasio o tras una larga jornada de trabajo. Ayuda a las personas con pelo graso a lucir una melena limpia sin necesidad de pasar largo tiempo en la ducha.

Si buscas una manera de crear tu propio champú en seco, te proponemos una receta con ingredientes muy sencillos que no solo te resultará más económica sino que también será más ecológica y buena para tu cabello que las grandes marcas que puedas conseguir en las tiendas de tu ciudad. Debes tener en cuenta que dependiendo de tu color de cabello debes utilizar una receta diferentes.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR