Ideas y trucos para una decoración de uñas perfecta

Ideas y trucos para una decoración de uñas perfecta

Las manos expresan mucho acerca de nosotras. Por eso llevar unas manos cuidadas y prolijas dará una buena imagen y una sensación de prolijidad y pulcritud. Pero hay mujeres que además de tener las uñas saludables y prolijas van más allá y realizan verdaderas obras de arte a través de la decoración de uñas. Si nunca has incursionado en esta novedosa rutina de belleza para tus uñas, te contaremos qué necesitas para lograr una decoración de uñas perfecta. Sin dudas, lo principal para conseguir un buen trabajo será paciencia y buen pulso!.

Ideas y trucos para una decoración de uñas perfecta

¿Qué elementos necesito para la decoración de uñas?

 

Esto dependerá mucho del diseño que quieras realizar en tus uñas, pero te diremos los elementos básicos para poder realizar cualquiera de los diseños que te mostramos más abajo.

  • Lima de uñas
  • Removedor de cutículas
  • Algodón y quitaesmalte
  • Esmaltes de colores variados
  • Esmalte base o protector
  • Pinceles finos para los diseños más pequeños
  • Pegatinas para uñas
  • Purpurina
  • Si lo deseas puedes utilizar uñas postizas para un mayor largo

Antes de comenzar a trabajar con tus uñas, tienes que asegurarte que estén en condiciones para una buena manicura. Para eso pasa quita esmalte para quitar posibles restos de esmalte que puedas tener. Si lo deseas corta tus cutículas y lima tus uñas para darles la forma deseada. Se recomienda no utilizar limas de metal. Una vez que tengas listas tus uñas, o en caso que utilices uñas postizas estén pegadas y secas; te recomendamos dar primero una capa con base, para generar una textura lisa, y para facilitarte luego la limpieza al quitar el esmalte. Una vez seca, ya podrás comenzar a decorar tus uñas con el diseño que hayas elegido.

Consejos para una buena decoración de uñas

Hazla con tiempo, sin apuros, y espera a que seque el esmalte cada vez que cambies de color o tengas que colocar pegatinas.

Utiliza pinceles muy finos cuando debas dibujar o hacer líneas.

Ten todos los elementos a mano antes de comenzar con la decoración de uñas, ya que si te falta algo en medio del proceso, pones en riesgo tu trabajo.

No realices capas muy gruesas de esmalte porque tardará el doble en secar.

Cuando termines con la decoración, coloca una última capa de esmalte protector o brillo para un mejor acabado final.

Ideas originales para decorar las uñas

Disfruta de tus uñas decoradas y muestra esta gran obra de arte a todas tus amigas.



Sabías qué...

Si utilizas esmaltes de secado rápido en 60 segundos, conseguiras increíbles resultados y harás que tu manicura sea mucho más rápida.

¿Te ha sido de utilidad?
1.382 votos, promedio: 4,03 de 51.382 votos, promedio: 4,03 de 51.382 votos, promedio: 4,03 de 51.382 votos, promedio: 4,03 de 51.382 votos, promedio: 4,03 de 5 (1.382 votes, average: 4,03 out of 5, rated)
Cargando…