Jeans: cómo elegir los adecuados

Arantza Díaz Valoración: 7.9/10

Por Arantza Díaz, Estilista profesional. Actualizado el 21/10/2021.

Cuéntame cuantos pares de jeans tienes. Estoy segura de que tienes muchos. Los jeans son maravillosos. Van con todo, son super versátiles, son increíblemente cómodos, cambian totalmente de acuerdo a los accesorios.  El mismo jean, con la misma camisa y diferentes zapatos, bolso y joyería hace que cambies de una salida al mercado a ir a una cena informal. No hay manera de estar inadecuada con ellos, porque a menos que vayas a una boda, puedes usarlos en cantidad de eventos sin que nunca te veas mal.

Además, hay tantísimas opciones que es de no creerlo: anchos, estrechos, altos y bajos, oscuros y claros, desteñidos o de colores, en tela rasgada o metalizada. Las opciones de los jeans y las diferentes maneras de usarlos son prácticamente ilimitadas.

Hay cantidad de consejos sobre qué tipo de jeans usar según la forma de tu cuerpo. Pero a la larga, esos consejos siempre son relativos. Es mentira que vas a usar pantalones anchos para disimular tus caderas si la moda son los skinnie jeans. Por otra parte, los pantalones de bota ancha o los de cintura alta podrán estar super de moda, pero si te gustan los pantalones ajustados y a la cadera vas a seguir usándolos.

Lo que vamos a hacer es al contrario, usando la variedad de jeans de la marca H&M, te vamos a mostrar las opciones que tienes.  Creo que cualquiera podría quedarte bien sea cual sea tu forma de cuerpo con tal de que lo utilices en el lugar adecuado y con la ropa precisa.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR