8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres

Arantza Díaz
8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres

Saber qué tatuarse es una de las cosas más difíciles que hay, ya que -aunque tengamos opciones- tendrás que vivir con esa decisión por el resto de tu vida.Todos queremos encontrar la mejor manera de expresar nuestra personalidad e identidad a través de nuestro estilo. Cuando se trata de tatuajes, conjugamos arte y cuerpo, por lo tanto tenemos infinitas posibilidades para explorar ambas entidades. Convertir nuestro cuerpo en un lienzo puede llegar a ser un poco intimidante, pero jamás estarás corto de opciones.

Para garantizar un buen tatuaje se debe pensar bien el diseño, elegir la parte del cuerpo en que este diseño se estampará y por supuesto, el artista.

A continuación OnMujer te presenta 8 ideas de diseños para tatuajes que te harán ver totalmente fabulosa, a partir de los mejores artistas del mercado global.

8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres

Podría interesarte: ¿Qué es la depilación IPL? Ventajas y desventajas, 10 botines para mujer que te harán lucir tus prendas y 15 extensiones de pelo naturales que te encantarán.

Lana Wingo: floral y americano

1
8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres - Lana Wingo: floral y americano

Wingo, ubicada en Chicago, se trata de color y originalidad. Sus tatuajes tienen un trazo hecho a la perfección y sus colores son llamativos y brillantes. Su especialidad son los diseños florales y los tradicionales americanos. Se ha ganado la fama ya que logra conjugar conceptos dulces con una estética ruda. Sus diseños suelen ser de gran o mediano tamaño, por lo que podrás utilizar tus brazos, tu espalda o tu muslo como base. Ideal para chicas rebeldes que quieren decorar su piel con color puro y vivo.

Amanda Wachob: color en movimiento

2
8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres - Amanda Wachob: color en movimiento

Ubicada en la maravillosa y héctica ciudad de Nueva York, Amanda es una de las tattoo artist más originales de la actualidad, y ha llamado la atención de todos por lograr lo imposible. ¿Sus temáticas? simplemente el color. Wachob trabaja con figuras abstractas y con combinaciones de color. Sin embargo, también trabaja con espectaculares diseños florales. El fuerte de Amanda es su capacidad de retratar el movimientoque se puede generar a traves de la pintura. Aunque su especialidad es el color y la abstracción, también realiza espectaculares diseños realistas excelentemente trazados. Ideal para chicas amantes del arte, para quienes quieran experimentar y convertir su cuerpo en un lienzo modernista lleno de vida y color. Puedes revisar el portafolio completo de esta artista plástico haciendo click aquí.

Alice Carrier: vintage

3
8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres - Alice Carrier: vintage

Ubicaba en Portland, Alice se especializa en la temática de lo vintage. Sus diseños son delicados y femeninos. Abarca desde figuras humanas, objetos antiguos y figuras de la naturaleza. Su trazo y su forma de dibujar el sombreado se asemeja a los dibujos realizados en el siglo XIX. Así que si quieres disfrutar de un tatuaje clásico, discreto, delicado sin dejar de lado un diseño original, poderoso y que deje a todos con la boca abierta, quizás lo mejor sea hacer un pequeño viaje a Portland y dejar que Alice haga lo que ella mejor hace.

Chaim Machlev: lineal

4
8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres - Chaim Machlev: lineal

Uno de los mejores tattoo artist europeos, quien le hace honor a Kandinski respondiendo a su pregunta “¿Cómo pretendes dibujar, si no sabes hacer una linea?”. La especialidad de Chaim son precisamente las lineas, a través de las cuales crea obras llenas de vina y movimiento; y donde expresa su maestría. Sus diseños son elegantes y sofisticados y seguramente nunca te cansarás de ellos. La estilización de los diseños permite crear tatuajes de gran tamaño, sin que se sientan muy invasivas en tu cuerpo. Puedes acoplar las lineas a las curvas de tu cuerpo, generando un efectro de tridimensionalidad que dificilmente encontrarás con otro tatuador.

Marcin Aleksander: estética de los '70

5
8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres - Marcin Aleksander: estética de los '70

La mejor palabra para describir a este artista polaco es: vibrante. Su obra está llena de energía, no solo en sus diseños surrealistas que hacen alusión a la estética de la década de los 70, sino a su uso de color que deja a todos sin aliento. Su trazo es impecable, su combinación de los colores su fuerte, sus diseños oníricos y alocados su firma y el tatuaje definitivamente su pasión. Ideal para quienes gustarían tener en su piel diseños vibrantes y llenos de energía.

Kenji Alucky: puntillismo / minimalista

6
8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres - Kenji Alucky: puntillismo / minimalista

Kenji es el maestro de una técnica que se asemeja al puntillismo llamada splitting, que hace que el tatuaje sea apreciado mejor de cerca. A diferencia de otros artistas japoneses, siempre dispuestos a colorear cada centímetro de tu piel, Kenji es discreto y minimalista. Sus diseños suelen ser abstractos, lineales y algunas veces de temática tribal. También se ha llegado a especializar en tatuar la zona de la mano, con originales conceptos. Ideal para quienes quieren decorar su cuerpo con diseños que jamás envejezcan y que causen curiosidad y emoción en el espectador.

Madame Chan: sensualidad y color

7
8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres - Madame Chan: sensualidad y color

Algunas chicas quieren resaltar la sensualidad que yace dentro de ellas. Si es así, Madame Chan es quizás una de las artistas con la obra más erótica. Resaltada por un increíble uso del color, Chan ha descubierto que un buen tatuaje se caracteriza por la atracción que este genere en el espectador. El color favorito de Chan, como toda amante de lo erótico, es el rojo, pero esto no significa que le tema a la extensa gama de colores. Se ha ganado su fama gracias a sus diseños de sensuales labios carnosos. Sin embargo, trabaja cómodamente con abstractos, la figura humana, elementos de naturaleza, animales, pájaros, insectos y otros diseños.

Xoïl: Collage

8
8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres - Xoïl: Collage

Este artista frances se define por su temática collage. Sucede muchas veces que tienes muchas ideas para tu tatuaje. Pues, ¿sabes quien puede poner todas las ideas que tienes en un bowl y crear un solo y espectacular diseño? Sin duda alguna Xoïl. Esto lo hace un artista experimental único. Por otro lado, su técnica lineal y puntillista lo convierten en un maestro que sabrá decorar tu piel a la perfección. Aunque no es ajeno al uso del color, su fuerte recae en el blanco, el negro y los grises. Así que si eres una chica con muchas ideas, esta es tu mejor opción.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “8 lindas temáticas de tatuajes para mujeres”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tatuajes.