Lindos peinados para fiestas de graduación

Lindos peinados para fiestas de graduación

Es cierto que tenemos que poner empeño en un vestido que sea precioso y destaque entre la multitud, pero hay que recordar que este forma parte de un todo. El peinado, creas o no, será lo primero que vean cuando estén frente a ti, porque verán tu rostro, y puede que lo decores con una gran sonrisa, pero un peinado bonito será tu carta de presentación.

Hay diferentes tipos de peinados y en OnMujer te mostraremos algunos de los más lindos para lucir en tu próximo evento formal.

Lindos peinados para fiestas de graduación

Trenzas

Trenzas

Las trenzas son la excelencia entre los peinados. Le da un toque romántico y celta, que expresa naturalidad. Gracias a las trenzas, podrás mantener un peinado moderno y precioso y que además podrás llevar recogido si quieres, lo cual te permitirá moverte con más soltura.

Tupé

Tupé

Es un peinado muy chic y sensual, que comprende un abombamiento de la parte media-frontal del cabello. Es ideal para caras redondas, pues estiliza el rostro, alargando el cuello. Partiendo de allí, las ondas, los rizos, o simplemente tu pelo lacio caen por los hombros. Consigue un efecto extra, porque puedes colocar unas horquillas bonitas o un lazo tipo pin up para conseguir ese look.

Procura que el tupé no sea muy grande. Primeramente se te tiene que ver a ti, no al tupé. Si tu rostro es más bien fino y alargado, procura realizar un tupé caído.

Chongo lateral

Chongo lateral

El chongo lateral es un peinado que hace honor a los peinados de comienzos de siglo pasado, y tiene un estilo relajado y que te da un toque de sofisticación para lucir en eventos especiales. Para realizar este peinado debes dejarte crecer el fleco, y no olvides usar productos fijadores para que te dure más.

Coleta-moño muy voluminosa

Coleta-moño muy voluminosa

Este es un peinado muy original y bello, y puedes acompañarlo con una decoración de perlas. Procura no lucirlo muy tirante, sino que con un poco de soltura.

Media cola con caireles

Media cola con caireles

Este es uno de los peinados más populares en las fiestas dado que transmite un look bastante elegante, y por otro lado, es sencillo y rápido de realizar. Para hacerlo, toma la parte de enfrente de tu cabello y divídela en 2 partes, enrollándolas alrededor de la parte trasera de tu cabeza. Átalas con una liga y finalmente hazle unos rizos en las puntas. Se recomienda para chicas con caras redondas o cuadradas, ya que tiende a estilizarlas bien.

Coleta baja

Coleta baja

Es un peinado muy lindo y original, y a la vez, muy sencillo de realizar, además de ser bastante utilizado por las novias en su boda. Su sencillez permite dar elegancia a la mujer que lo luce a la vez que no centra excesivamente la atención sobre el rostro. Puedes hacer este peinado con cabello liso u ondulado y su sencillez permite que uses accesorios para realzar tu elegancia, como diademas, cintas o clips.

Moño con tupé

Moño con tupé

Este es un peinado con un estilo más vintage, ya que recuerda a décadas pasadas. Sin embargo, no ha perdido el buen gusto y ciertamente es una opción muy original para lucir en fiestas de gala. Le viene mejor a mujeres con el rostro ligeramente alargado.

Recogido trenzado

Recogido trenzado

Los peinados con trenza siempre tienen gran aceptación, puesto que son a la vez juveniles y elegantes. Se recomienda tener una melena larga para facilitar su realización.



Puedes acabar estos peinados de graduación con un par de florecitas o alguna horquilla que sea vistosa (vistosa, no grotesca, más grande, no es mejor). Con estos vídeos explicativos, conseguirás varias ideas y no tendrás que comerte el coco para saber qué es lo mejor que te quedará, ya que estas sugerencias y estos vídeos, están hechos para triunfar.

Sabías qué...

Hay chicas que tienen el pelo corto, pero eso no significa que no puedan modelarlo o decorarlo, para hacerlo más hermoso en una graduación. Si tienes media melena, puedes sacarte unas ondas, con una plancha más pequeña y fina, si lo tienes realmente corto, apuesta por una diadema con algunos brillos, echando todo el pelo hacia atrás.

¿Te ha sido de utilidad?
1.384 votos, promedio: 4,01 de 51.384 votos, promedio: 4,01 de 51.384 votos, promedio: 4,01 de 51.384 votos, promedio: 4,01 de 51.384 votos, promedio: 4,01 de 5 (1.384 votes, average: 4,01 out of 5, rated)
Cargando…