Maquillaje para vestido azul: conoce las mejores combinaciones

Un maquillaje para vestido azul es tan importante de combinar como cualquier otro tipo de accesorio. Esta tonalidad, elegante y sofisticada, puede ayudarte a resaltar tus rasgos faciales como la mirada o los labios, siempre y cuando la elección de tonos sea la adecuada. Si quieres sabes qué combinaciones son las adecuadas para lucir un maquillaje que destaque sobre la tonalidad azul de tu vestido, no te pierdas las siguientes recomendaciones.

1

Tonalidades plateadas y azuladas


Tonalidades plateadas y azuladas

Si buscas complementar un vestido azul para un look nocturno, una de las opciones más acertadas para destacar con tu maquillaje es el uso de tonalidades plateadas y azuladas.

Para ello opta por maquillar los párpados de tus ojos con tonos plata y difumina entre la parte del párpado móvil y la parte del párpado fijo (justo en la parte superior, bajo la ceja) con una linea azulada y aplica una tonalidad más oscura de azul para la parte final del párpado móvil, hacia el final del ojo. Termina el maquilla de ojos con un toque de máscara de pestañas.

Para darle profundidad a tu mirada, delinea el interior y la arte superior de los ojos de color negro y aplica un tono de labios en color rosa palo. El rubor para las mejillas debe ir en un tono rosado más clarito. Deslumbrarás.

2

Tonalidades en color ciruela


Tonalidades en color ciruela

El color ciruela es un tono especialmente elegante para los ojos e incluso para los labios. Además combina muy bien si llevas un vestido de color azul oscuro. Para aplicar esta tonalidad de maquillaje.

Para maquillarte correctamente con esta tonalidad, en primer lugar aplica un tono rosa claro en toda la cuenca del ojo y a continuación aplica un tono ciruela más oscuro que puedes intensificar con un tono negro desde el exterior del párpado móvil hasta la parte central.

Delinea los ojos en color negro y no olvides aplicar tu máscara de pestañas y no olvides el rubor para las mejillas. El resultado será espectacular

3

Tonalidades en color nude


Tonalidades en color nude

El color nude es muy apropiado para complementar un vestido de color azul ya que ofrece un look más suave y discreto. Es la elección ideal para colores más claritos o para looks de día.

La clave es no maquillar los ojos en exceso pues la idea de este tipo de maquillaje es realzar la belleza natural del rostro. Para ello únicamente utiliza unas sombras en tonos neutros u ocres y aplica un poco de máscara de pestañas transparente o en color marrón.

Para los labios, utiliza una barra transparente o del color de tus labios y un blush de mejillas en tonos tostados.

Si buscas un efecto natural pero con un toque diferente, aplica un pequeño toque de destellos a través de un iluminador con pigmentos nacarados- El resultado te encantará.



Ahora que ya conoces las tonalidades que mejor se adaptan para complementar un vestido azul, solamente debes elegir la más acorde para el momento del evento o para el color del vestido. ¡Seguro que acertarás!.

Sabías qué...

Antes de la existencia del blush, las mujeres se pellizcaban las mejillas para conseguir ese tono rosado

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,27 out of 5)
Cargando…