Como maquillarse para una boda de noche

Como maquillarse para una boda de noche

Ya tienes tu vestido, tus zapatos y todos los accesorios necesarios para esa boda tan especial. Y seguro que estarás pensando en que todo haga juego con el maquillaje, para hacerle un guiño a la moda. Maquillarse para ir a una boda de noche, parece muy complicado, pero porque lo complicamos nosotras. Pero ¿quieres saber una cosa? Apuesta por el maquillaje natural y te sorprenderás a ti misma.

Apostamos por el look natural para una boda de noche, y por potenciarlo, porque ¿quién está más guapa?, ¿la que más se maquilla o la que no necesita tanto? Aquí tienes unas indicaciones para saber cómo maquillarte para una boda de noche, paso a paso.

Como maquillarse para una boda de noche

Corrector

Corrector

Uno de base líquida, de un tono más claro que tu piel, que puedas aplicártelo con un pincel o con el dedo. Colócalo en las zonas en donde quieres que no se vean algunas marcas u ojeras y siempre esparce de dentro hacia fuera. No te lo eches por toda la cara. Muchas emplean esponjitas, pero puedes emplear los dedos.

Polvos

Polvos

Sueltos y del mismo color de tu piel. Un tono más, te envejece y un tono menos, parecerás algo enfermiza. Apuesta por tu color natural y así no tendrás que ir aplicándotelo hasta por el cuello y escote. Aplícatelo suavemente, con una brocha grande, tipo kabuki, de dentro hacia fuera. Evita los bronceadores. Manchan mucho y realmente, no se ve natural.

Dúo de sombras

Dúo de sombras

Dos marrones: uno oscuro como marrón chocolate, canela o cobre, para que sea más brillante y otro más claro, para darle luz a la mirada y suavizarla. Aplicaremos la más oscura en el párpado móvil y la más clara, en el párpado fijo. Cuando tengamos ambas aplicadas, con un pincel corto y plano, comenzaremos a estirar desde la raíz de las pestañas hacia fuera. Poco a poco, se irán mezclando ambas sombras y creando un difuminado natural. Retoca el párpado móvil, para reforzar el color que has perdido en el difuminado.

Lápiz de ojos

Lápiz de ojos

Aquí está la calve de una mirada increíble. Delineamos la línea externa del nacimiento de las pestañas superiores e inferiores. Luego, con cuidado que no te lloren los ojos, delineamos la línea interna de las pestañas inferiores y sólo la mitad, de las pestañas superiores. Desde el centro, hacia fuera. Redondea tu mirada y la hace más dulce.

Máscara de pestañas

Máscara de pestañas

Si tienes la suerte de haber nacido con unas pestañas largas y rizadas, con algo de rímel transparente, las tendrás protegidas. Si no, puedes emplear un rizador y acto seguido, aplicarte una máscara. Incide en las pestañitas que quedan en el rabillo del ojo y no dudes en aplicarte máscara en las inferiores. Abrirán tu mirada.

Rubor

Rubor

El colorete es imprescindible si queremos potenciar nuestro look natural. Sonríe y aplícate un tono coral satinado en las mejillas. No uses marrones o rosas. El coral, quedará bien, siempre.

Brillo de labios

Brillo de labios

Hidratamos los labios y dejamos que actúe cinco minutos la hidratación. Tus labios se rellenarán y estarán preparados para un brillo ligero y en tonos melocotón o rosados. El toque de brillo que necesita tu look.



¡Y lista! Este look natural para bodas, es una apuesta segura. Si lo tuyo es tener una pizca de color, juega con los pendientes o procura que el color quede muy difuminado en la segunda sombra. Así será un toque sutil.
Sabías qué...
Los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que se maquillan menos. Ya no es solo por rozar su “verdadera” piel, sino porque la ven a ella, de verdad. Quiérete tal y como eres.
¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.356 votes, average: 3,95 out of 5)
Cargando…