Marcas de cosméticos hipoalergénicos

Marcas de cosméticos hipoalergénicos

Antes de aplicar polvo en la piel de tu rostro, o colorete en tus mejillas o un rojo fabuloso en tus labios debes preguntarte si tu piel es sensible y propensa a las alergias. Si la respuesta es afirmativa, debes tener mucho cuidado en la elección de tus cosméticosLas marcas de cosméticos hipoalergénicos previenen la irritación, la dermatitis, la resequedad y cualquier otro tipo de alergia que afecte la epidermis. Hay muchas opciones en el mercado, cada una especial para distintos gustos y necesidades.

Sin embargo, antes de elegir el producto perfecto para ti debes saber qué es exactamente a lo que eres alérgico. Esto te ayudará a descifrar la fórmula perfecta para cuidar tu piel.

Hoy hemos hecho una recopilación de las mejores marcas de cosméticos hipoalergénicossegún las recomendaciones de dermatólogos expertos:

Marcas de cosméticos hipoalergénicos

Dove

Dove

Dove es conocida por ser una marca amigable, que no responde al canon de belleza contemporáneo: piel de mentira, cuerpos de mentira y belleza de mentira. Por otro lado, también es conocida por tener productos poco invasivos para la complexión de la piel y el cabello. Para cuidar la piel sensible es muy importante no eliminar las grasas que la protegen. Dove se especializa en la creación de productos especialmente delicados para la protección de nuestra piel.

Aveeno

Aveeno

Hay muchísimas marcas hipoalergénicas con precios económicos, para que puedas disfrutar del mejor cuidado de tu piel sin tener que afectar tu bolsillo. Aveeno es una de ellas. Es una marca hecha con los mejores productos orgánicos y con los químicos más delicados que ayudan a mantener las grasas protectoras de tu piel, evitando las irritaciones innecesarias y desagradables, propias de las alergias.

Neutrogena

Neutrogena

Utilizado principalmente por personas que sufren de la irritación en los ojos. Su línea incluye una variedad de productos dedicados a los ojos, tales como delineadores de ojo, sombras y hasta un desmaquillante especial para no generar incomodidades en la piel. Neutrogena es como una delicada ecuación, la mejor opción dermatológica y oftalmológica.

Nivea

Nivea

Una de las marcas más conocidas a nivel mundial, debido a su capacidad de fabricar productos que hidratan, tonifican, etc. Nivea se ha posicionado en el 5to puesto de las 10 mejores marcas de cosméticos del mundo, y lo ha logrado en parte gracias a su línea hipoalergénica que se especializa en proteger la piel contra cualquier amenaza, interna o externa.

The Body Shop

The Body Shop

Mejor conocido por sus políticas de humanismo en cuanto al proceso de producción: The Body Shop prohíbe categóricamente cualquier tipo de testing en animales. Por esta razón, The Body Shop tiende a utilizar productos orgánicos no invasivos para la piel. Esto hace que sus cosméticos sean delicados, naturales y que su proceso de realización sean totalmente éticos y en contra de la explotación. Personalmente, The Body Shop es mi marca favorita.



Sabías qué...

Muchísimas marcas tienen una variedad de productos especiales para personas propensas a las alérgias. También hay muchos remedios caseros, ideales para quienes prefieren las alternativas más naturales.

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.129 votes, average: 3,95 out of 5)
Cargando…