Los 6 mejores delineadores de ojos

Los 6 mejores delineadores de ojos

Descubrir qué tipo de delineador de ojos usar puede ser una de tus preocupaciones matutinas. Cada delineador puede servir para un propósito muy específico. ¿Quieres agrandar tus ojos, hacerte el cat eye, o complementar la sombra de tus ojos? ¿O prefieres un delineador que resista hasta el concierto más salvaje? Un bolso de maquillaje que se respete debe tener un buen delineador de ojos para complementar tu look deseado, ya sea este un estilo exótico, elegante, de fiesta, para el trabajo o a prueba de agua.

OnMujer te recomienda los seis mejores delineadores de ojos para lograr precisión, color y resistencia según la ocasión.

Los 6 mejores delineadores de ojos

Maybelline New York Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner, $9.99

Maybelline New York Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner, .99

Una de las mejores y más económicas opciones del mercado. Este delineador de gel ofrece un color sólido (es descrito por algunos usuarios como “el color más negro que he tenido en los ojos”) y muy duradero aun en párpados grasosos. Se pueden lograr distintos looks con este delineador. Otro usuario describe el Maybelline New York Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner como “un delineador sumamente sencillo para usar y experimentar con tu maquillaje”.

Revlon ColorStay Liquid Liner, $5.83

Revlon ColorStay Liquid Liner, .83

La fortaleza de este delineador recae en su capacidad de durar hasta 24 horas una vez aplicado, sin restregarse, transferirse o cambiar de color. Es uno de los delineadores líquidos de mejor calidad y precio. Una usuario afirma que el diseño de empaque de este delineador hace su uso tan fácil que lo recomienda para llevarlo en la cartera y utilizarlo hasta en el transporte público. Muy resistente al agua.

L’Oréal Paris Telescopic Precision Liquid Eyeliner, $9.48

L'Oréal Paris Telescopic Precision Liquid Eyeliner, .48

Como lo dice su nombre, el L’Oréal Paris Telescopic Precision Liquid Eyeliner es una excelente opción gracias a su precisión. La punta está diseñada con un ángulo particular especialmente para garantizar el control absoluto de quien usa el delineador. Por otro lado, su color es sólido y muy duradero, resistente al sudor y a las noches largas. Es el delineador ideal para principiantes. Fabricación hipo alergénica para disminuir la posibilidad de irritación.

Rimmel London Exaggerate Full Colour Eye Definer, $5.99

Rimmel London Exaggerate Full Colour Eye Definer, .99

De punta suave y cremosa, el Rimmel London Exaggerate Full Colour Eye Definer es flexible y no necesita ser afilado. Su suavidad garantiza un color sólido y preciso. La mayoría de las usuarios confiesan ser principiantes y odiar el delineador, y sin embargo les parece que esta es la mejor opción. Además de la punta delineadora, cuenta con una punta esponjosa para difuminar el delineado, creando el efecto que desees. A las compradoras les encanta porque tiene un pincel muy fino y se seca rápidamente, por lo que no tenemos que estar varios minutos antes de proseguir con el maquillaje. Además, este delineador está disponible en una variedad de colores: pistacho, fucsia, dorado y turquesa.

Wet N Wild Mega Eyes Creme Eyeliner, $3.99

Wet N Wild Mega Eyes Creme Eyeliner, .99

Longevidad garantizada. Este cremoso delineador durará hasta 24 horas a pesar del sudor y el paso del tiempo, sin transferirse, difuminarse o estropear el look. Aunque quizás este diseño sea un poco intimidante para principantes, es ideal para experimentar con nuevas formas de maquillaje en los ojos. Es perfecto para el cat eye, agrandar y subrayar la forma del ojo y para utilizarlo como una sombra duradera. Perfecto para uso externo del párpado.

CoverGirl Queen Collection Eyeliner, $4.99

CoverGirl Queen Collection Eyeliner, .99

Ideal para principiantes y no profesionales. El CoverGirl Queen Collection Eyeliner tiene colores fuertes, intensos y duraderos. Su punta tradicional está diseñada especialmente para garantizar precisión y control sobre el delineador, y en la otra punta encontrarás una esponja difuminadora. Además, este delineador está disponible en una variedad de colores: pistacho, fucsia, dorado y turquesa.



Sabías qué...

El delineador de ojos fue usado por primera vez en el Antiguo Egipto y Mesopotamia. Es usado desde el año 10.000 AC,  con fines cosméticos y para proteger la piel del sol del desierto.

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.377 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…