8 modelos de botas de agua para los días de lluvia

Arantza Díaz Valoración: 10/10

Por Arantza Díaz, Estilista profesional. Actualizado el 21/10/2021.

Cada estación tiene su encanto, el otoño y sus lluvias son una delicia porque el vestuario puede ser increíblemente chic. Es verdad que hay que olvidarse de usar sandalias y ropa ligera, pero la ropa para lluvia siempre es muy elegante y sienta de maravilla. Además, tiene la ventaja de que se puede cambiar totalmente usando colores inesperados. ¿Por qué esa manía de vestirse todos de negro, marrón y azul oscuro?

Este es el momento de que llames la atención poniéndote un impermeable rojo, o una gabardina azul celeste, y ¿por qué no? usar un paraguas con las nubes de Matisse, como los que venden en MoMa de New York.

En el caso de las botas de agua, puedes ser más creativa aún. Aquí tienes ocho modelos distintos para que dejes a todos asombrados con tu estilo otoñal y te decidas a comprar uno de los accesorios imprescindibles para la llegada de la lluvia.

Recuerda que la mayor parte de las marcas que te presentamos a continuación, tienen web online donde puedes comprar tus modernas y bonitas botas en sección de temporada e incluso en outlet para adquirirlas más baratas.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR