
Las trenzas, como ya sabemos, están muy de moda, no sólo porque le dan un toque especial a tu cabello, decorándolo con formas casi imposibles, sino que permiten moverte con libertad, porque las trenzas ayudan a mantener el cabello domado y recogido.
Muchas celebrities lo llevan, casia diario, consiguiendo convertirse en iconos que son idolatrados, por la clase que desprenden con sus cabellos trenzados. ¿Quieres sentirte así y deslumbrar con trenzas en una fiesta de noche?
Podría interesarte: Cómo hacer las mejores trenzas de boxeadora, Mechas californianas de colores y Peinados casuales para fiestas.
Espiga
1
Elegante pero informal, con un toque travieso. La espiga tiene una forma similar a la de la planta. La trenza, tiene un número determinado de nudos, pero con la espiga, dependiendo de los mechones que vayas cogiendo, puede ser más fina y conseguir un aspecto más trigueño.
puedes colocártela de lado o detrás. siempre quedará bien.
Recogido
2
Se ve mucho a las celebrities, trenzando su pelo desde la parte frontal, y acabar en un recogido, lleno de trenzas que van por donde quieren, dándoles un aspecto elegante y pulcro. Dependiendo de cómo se coloquen las trenzas y la pulcritud del trabajo, puede ser más o menos informal, para la noche.
Romántico e informal
3
Con el cabello suelto, se trenza desde la raíz de la raya, hasta abajo, solo trenzando algunos mechones. Algunas trenzas se quedan sueltas y otras tantas, se recogen hacia atrás, haciendo una media cola o una diadema.
Flequillo rebelde
4
Me encanta este tipo de trenzas, porque consigues enmarcar el rostro. Trenza el flequillo para que quede bien pegado al cuero cabelludo, siguiendo la línea natural de tu rostro. Podrás dejar la melena suelta y esa trenza recogiéndote el flequillo. Se te verá muy despejada.
Son peinados sencillos de hacer. Al principio puede que te sientas algo así como, “¿cómo hago eso?”, pero verás qué sencillo y cómo merece la pena dedicarle a tu pelo, algunos minutos. La recompensa será, deslumbrar en la fiesta de noche.