Peinados para mujeres con frente grande

Arantza Díaz
Peinados para mujeres con frente grande

Tener una frente amplia no incluye tener un peinado específico. Siempre puedes sacarle el mayor partido y ya no se trataría de una frente amplia, sino de un rostro con carácter.

Peinados para mujeres con frente grande

Podría interesarte: ¿Qué es la depilación IPL? Ventajas y desventajas, 10 botines para mujer que te harán lucir tus prendas y 15 extensiones de pelo naturales que te encantarán.

Flequillo recto

1
Peinados para mujeres con frente grande - Flequillo recto

Con este flequillo, le darás mucho juego a tu look. Es largo y manejable. Procura que el corte sea a la altura de tus cejas, para enmarcar la mirada. Este corte queda genial con el pelo largo, ya sea liso, lleno de ondas o recogido en una coleta alta. Procura que el flequillo no sea muy espeso.

Flequillo de lado

2
Peinados para mujeres con frente grande - Flequillo de lado

Vale para el pelo largo, corto, ya sea con ondas, liso o rizado. Cortan el flequillo de manera desfilada, de manera que la base quede en un extremo de la frente y termine en el otro lado. Le dará un aspecto muy dulce a tu rostro.

Flequillo de lado y cabello muy corto

3
Peinados para mujeres con frente grande - Flequillo de lado y cabello muy corto

Este corte es más arriesgado, pero es súper sexy. Con el pelo cortito, pero con la parte frontal sin cortar tanto, se hace un flequillo de lado, que cruza desde un extremos de la frente al otro y, además, enmarcando el rostro. Es fácil de peinar y queda bien en todo tipo de eventos, porque lo puedes peinar hacia abajo, hacia atrás o cardado.

Corte recto y corto

4
Peinados para mujeres con frente grande - Corte recto y corto

Con este, no hace falta flequillo, sólo peinarlo en condiciones. La clave aquí, es el alisado. Procura que el corte sea limpio, algo más corto por detrás y más largo por delante. Hará tu rostro más anguloso y joven. Ponte la raya a un lado y parte del cabello caerá de manera natural, cruzando tu frente, de un lado a otro.

Flequillo a ambos lados

5
Peinados para mujeres con frente grande - Flequillo a ambos lados

Es como la versión del flequillo de lado, pero aquí, se comienza a desfilar el flequillo, desde el centro. De manera que te queda una apertura, que le dará formalidad a tu look y algo más de naturalidad.

Como ves, con estos sencillos trucos y cortes de pelo, podrás no sólo disimular la frente amplia, sino que conseguirás un carácter y un look, únicos, porque te sacarás el máximo partido. Puedes llevarlo una temporada de una manera y durante algunas ocasiones, te arriesgas a algo más atrevido. Todo depende de ti.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Peinados para mujeres con frente grande”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peinados.