
Ya tienes pensado cuáles son tus habilidades, tus logros y todo lo que dirás dentro de tu próxima entrevista de trabajo. También tienes pensado ya el maquillaje ¿Te falta decidir qué hacer con tu pelo? ¡No te preocupes! En este post te damos varias alternativas que hemos dividido en 3 secciones: pelo suelto, recogido y otros.
Podría interesarte: Cómo hacer las mejores trenzas de boxeadora, Mechas californianas de colores y Peinados casuales para fiestas.
Pelo suelto
1
Todo depende de cómo quieras llevarlo. Si bien es cierto que el recogido queda mucho más prolijo, también hay que ver cómo es la forma de tu cara y qué peinados te favorecen más. Otro punto a tener en cuenta a la hora de llevar el pelo suelto es ver cómo es tu cabello. Por ejemplo: si es lacio, puedes atarlo con alguna hebilla o hacerte media cola; si quieres emprolijarlo más y es lacio puedes plancharlo. También están las personas que piensan que a su cabello lacio le falta vida y prefieren hacerse ondas para darle un poco más de movimiento, esa también puede ser otra alternativa. Por último te recomendamos dejarlo suelto al natural si es que piensas de que esa forma te sienta mejor.
Pelo recogido
2
Teniendo en cuenta tu edad y la posición a la que estés aplicando los tipos de peinados pueden variar. Otra alternativa que se ve muchísimo más prolija es el moño italiano. Mira al final de este post para ver un tutorial de cómo hacerlo. Los moños también son una opción para hacerlos, puedes hacerte un moño alto o bajo.
Otros peinados
3
Si lo tuyo no es ni el pelo suelto o recogido, tenemos algunas otras opciones que contarte: las trenzas son una opción. Puedes hacerte una sola trenza tipo espiga para todo tu pelo o solamente una trenza en una sección de tu pelo y el resto suelto.
Siempre elige el peinado con el que te sientas más cómoda y te quede mejor. No olvides cuidar la vestimenta y el maquillaje que usarás para la entrevista. Al final de este post te dejamos algunos tutoriales que te ayudarán a encontrar tu peinado perfecto. Mira este y más consejos en OnMujer.