Ideas de regalos para las bodas de oro

Ideas de regalos para las bodas de oro

La celebración de unas bodas de oro, es sin duda un acontecimiento que merece todos los honores, ya que implican nada más y nada menos que 50 años de matrimonio en una pareja. Una cifra a la que no todas las parejas llegan, y que implican muchos momentos de tristeza y alegrías vividas juntos. Tal fecha es merecedora de una gran celebración, por lo que la elección de un buen regalo debe de ser una de las prioridades de los invitados.

Ideas de regalos para las bodas de oro

Buscar el regalo perfecto dependerá mucho de los gustos de la pareja, y de la vinculación que el invitado tenga con ellos, por lo que debe de ser una elección muy cuidadosa. Si aún no te has decidido y buscas algo de inspiración, no te pierdas las siguientes propuestas con las que seguro, acertarás.

 

Periódico personalizado con la fecha de la boda

Periódico personalizado con la fecha de la boda

Recibir un periódico totalmente personalizado en el que la portada esté protagonizada por losprotagonistas de las bodas de oro es sin duda un regalo de lo más original.

Un periódico personalizado, esto es lo que nos propone la web elperiodicodetudia, un interesante regalo que podemos elegir en dos opciones:

  • Primera plana: una portada con la fotografía de la boda de los contrayentes en la que además se incluyen algunas de las noticias más importantes que ocurrieron el día del enlace
  • Periódico complete: un ejemplar de periódico con ocho páginas en el que además de las noticias destacadas incluye cartelera de cine de la época e incluso programas de televisión

Ambas opciones cuentan con diversas opciones de personalización, por lo que sin duda se convertirá en un regalo tan original como emotivo.

Un libro de recuerdos

Un libro de recuerdos

Un libro de recuerdos es algo realmente especial y personal que requiere de cierto de trabajo de investigación, pero que sin duda hará las delicias de la persona que lo reciba.

Para hacer este libro-álbum, hay que tener acceso a ciertos recuerdos y documentos relativos a la pareja: fotos de su infancia, del lugar en el que se conocieron, imágenes del enlace y acontecimientos importantes como el nacimiento de hijos o viajes emotivos entre otros…

La idea es hacer un libro con recortes en el que se haga un repaso de toda la vida de la pareja. Se pueden incluir mensajes de personas allegadas, fotografías, documentos, notas…

No olvides presentarlo en una bonita caja y cuidar al máximo cada página. Elige los recuerdos más emotivos y sin duda acertarás.

Un video-historia lleno de mensajes

Un video-historia lleno de mensajes

Un video-historia de la vida de la pareja homenajeada, es un regalo muy especial que resultará además muy emocionante para toda la familia. Podemos encontrar diversas propuestas para poder hacerlo e incluso podemos probar con un video casero, aunque so buscas algo más profesional, una de las opciones más recomendables es la de Regalosdirectosalcorazón.

Existen diferentes opciones para regalar, desde el video más simple con felicitaciones y agradecimientos de familiares hasta el más completo y emotivo en el que además de hacer un repaso por la historia de la pareja, se ofrece la posibilidad de que hijos y nietos aparezcan para realizar una sección de agradecimientos y felicitaciones. Además los videos son muy personalizables, con voces y aparición de amigos.

Sin duda es un regalo que disfrutará toda la familia y que se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

Cuadro con el árbol genealógico de toda la familia

Cuadro con el árbol genealógico de toda la familia

Nada mejor que celebrar los 50 años de casados, regalando un árbol genealógico en el que comprobar lo mucho que ha crecido la familia. Además, la idea de regalar un árbol genealógico puede convertirse en un legado para toda la familia, quienes podrán seguir ampliándolo y comprobando sus orígenes.

Una de las empresas más recomendables para encargar este tipo de trabajo es Abueling, un sitio en el que no solamente confeccionan el árbol genealógico de toda la familia, sino que además realizan una investigación completa acerca de los orígenes de cada uno de los miembros entre otras muchas opciones.

Existe la posibilidad de elegir entre diferentes modelos y la calidad de impresión es inmejorable. Un regalo que gustará a todos los miembros de la familia, y que será una bonita forma de comprobar lo fructíferos que han sido los 50 años de matrimonio.

Un viaje inolvidable para recordar la luna de miel

Un viaje inolvidable para recordar la luna de miel

Un regalo que sin duda agradecerán enormemente los homenajeados, es la experiencia de poder realizar un viaje especial. Puede ser un sitio muy deseado, un destino paradisíaco o cualquier otro lugar que traiga numerosos recuerdos a la pareja.

Si bien no es un regalo material, sin duda es una excelente oportunidad de atesorar nuevas experiencias y recuerdos, para volver con nuevas energías. Investiga acerca de los mejores planes para realizar una escapada romántica inolvidable, y sin duda se convertirá en uno de los regalos más apreciados.



Cada año de casados sin duda es especial, y es que a pesar de los momentos malos, pasar 50 años junto a una persona crea un fuerte vínculo que durará para el resto de la vida. No dudes en optar por algunos de estos regalos para demostrar a tan agraciada pareja tu admiración y cariño. Cualquier elección será todo un acierto.
Sabías qué...
Las bodas de oro son una de las celebraciones más emotivas, pero debes de saber que desde el primer año de casados, ya hay una celebración: las bodas de papel. Y las parejas más longevas, tendrán la suerte de poder celebrar a los 75 años de casados, las bodas de diamante.
¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.418 votes, average: 3,99 out of 5)
Cargando…