Cómo tener labios carnosos

Cómo tener labios carnosos

Algunas personas aman los labios delgados, y otras aman los labios carnosos. Angelina Jolie es un ejemplo de las mujeres más hermosas y exitosas del mundo, con unos labios que volverían loco a más de uno. Los labios carnosos han llegado a ser sinónimo de sensualidad.

Si tienes los labios finos pero deseas lucir unos fabulosos labios carnosos, no temas, puedes lucir unos labios jugosos sin problema alguno. No hay necesidad de realizar dolorosas, costosas y permanente operaciones estéticas para lograr el efecto deseado.

A continuación te mostramos algunas formas para lograr en casa los labios carnosos con los que siempre has soñado.

Cómo tener labios carnosos

Picante, picante

Picante, picante

El picante de chile condimenta y le da sabor a nuestras comidas, pero también tiene un uso secreto que te ayudará a tener los labios soñados. Toma un pequeño trozo de chile picante, jalapeño, polvo de chile o pimienta roja y frótalo contra los labios. Esto generará un poco de ardor, pero tus labios se inflamarán levemente. No utilices chiles habaneros u otros chiles muy picantes que pueden dejar tus labios con irritación.

Aceite de menta

Aceite de menta

La menta también tiene un efecto ligeramente inflamante que hace que tus labios se hinchen levemente. Frota tus labios con un poco de aceite de menta para generar el efecto deseado. Puedes conseguir unos labios voluminosos frotando directamente unas hojas de menta sobre ellos.

Canela

Canela

Ese delicioso condimento que adorna nuestros dulces también puede ser utilizado para irritar los labios, otorgándoles volumen. Rocía un poco de canela en un cepillo de dientes y frótalo en tus labios. Es normal que sientas un poco de picazón, pero no lo es que sientas dolor. No repitas esta técnica si sientes dolor o ves la zona un poco irritada. Puedes probarlo también con aceite de canela.

Maquillaje

Maquillaje

El maquillaje a veces puede hacer magia. Si te gusta utilizar labial puedes optar por esta solución. A la hora de perfilar tus labios procura seguir su contorno natural, pero trazando la línea levemente por encima de la línea natural. Esto hará que se cree la ilusión de que tienen los labios más voluptuosos de lo que realmente son. Procura utilizar colores oscuros y sellar la pintura con un labial brillante, nacarado o gloss para agregar más volumen.



Sabías qué...
Procura cuidar tus labios: exfolia, hidrata y usa desmaquillante todas las noches.
¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.101 votes, average: 3,99 out of 5)
Cargando…