8 tipos de bolsos de mano

Arantza Díaz Valoración: 7.7/10

Por Arantza Díaz, Estilista profesional. Actualizado el 21/10/2021.

Uno de los grandes placeres de la vida es comprar bolsos. Son preciosos, cambian por completo un outfit, vienen en una enorme cantidad de colores que puedes combinar en función de las últimas tendencias en moda: plateados y dorados para fiestas, multicolores para el verano, negro para un evento formal o blanco y en tonos pastel para bodas, las opciones son prácticamente inagotables. Si son de cuero huelen delicioso, puedes usarlos y verlos al mismo tiempo y, además, tienen una ventaja grandísima: no dejan de servirte si subes de peso. También tienen la ventaja de que duran años, de manera que puedes guardarlos y, cuando pase el tiempo, volverlos a sacar y será como tener un bolso nuevo.

Todas las marcas de ropa guardan un pequeño espacio dedicado al mundo de los bolsos. Podemos encontrar multitud de estilos, desde bolsos de las marcas más prestigiosas y caras del mundo como por ejemplo Carolina Herrera, Gucci, Michael Kors o Louis Vuitton hasta bolsos de marcas más asequibles como por ejemplo Tous, Bimba y Lola, Parfois, Guess, Stradivarius, Misako o Purificación García. Y recuerda que también existen muchísimas marcas intermedias además de las de esta lista, tal como Musse&Cloud.com, entre otras, con productos de gran calidad.

Eso sí, hay que cuidarlos bien:lo ideal es guardarlos en bolsas de tela. De esa manera no se llenan de polvo, no se rozan con otros bolsos y están protegidos. Además, no es conveniente usar siempre el mismo de manera que no se deforme con el peso y nunca hay que poner dentro nada que los pueda manchar o mojar.

Hay muchos tipos de bolsos de mano incluso puedes aprender a hacer tus propios bolsos de tela para crear tu estilo propio. En internet encontrarás multitud de ideas y tutoriales paso a paso.

Hoy conoceremos ocho de los tipos de bolsos más conocidos, algunos de los cuáles han comenzado a formar parte incluso de los accesorios de moda para hombres. ¡Vamos a ello!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR