Tips para elegir las gafas de sol según la forma del rostro

Arantza Díaz Valoración: 7.7/10

Por Arantza Díaz , Estilista profesional. Actualizado el 29/11/2021.

Tips para elegir las gafas de sol según la forma del rostro

A la hora de comprar unas gafas de sol, a menudo, nos fijamos únicamente en si están de moda, si se han convertido en tendencia entre las celebrities más famosas, o en si ese tipo de gafas en cuestión es de los más vendidos. ¿Pero qué ocurre cuando nos probamos el modelo elegido? Pues sencillamente descubriremos que no hemos acertado en absoluto por no haber tenido en cuenta una serie de factores muy influyentes.

¿Necesitas unas gafas de sol nuevas? Hoy te facilitamos varios tips para que la elección de este complemento se convierta en algo personal. Ovaladas, redondas, cuadradas, con forma de gato... las gafas aportan mucho estilo y personalidad a nuestro rostro, pero su selección, en ocasiones, puede complicarse bastante si nos centramos únicamente en la parte más estética.

¿La clave? Tener en cuenta la forma de nuestro rostro. Con este sencillo truco conseguiremos encontrar las gafas de sol perfectas que nos sienten bien y, además, realcen nuestros rasgos faciales. Presta atención al siguiente análisis que hemos hecho para poder elegir gafas de sol para mujer segun el rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR