10 tocados para invitadas de boda

Arantza Díaz Valoración: 7.9/10

Por Arantza Díaz , Estilista profesional. Actualizado el 29/11/2021.

10 tocados para invitadas de boda

¿Te has fijado que ahora los matrimonios son temáticos? La vieja tradición de que todas las bodas son iguales pasó. Ahora cada vez que se casa una de mis amigas el outfit debe ser totalmente distinto. En los últimos tres años he ido a una boda formal en la playa, una boda informal en la playa, dos bodas elegantísimas, una boda relajada en un jardín, dos matrimonios civiles con almuerzo y otro con desayuno y una boda en las que todos teníamos que vestirnos de negro (te imaginarás cómo resaltaba la novia).

Ahora he recibido una invitación donde se habla de “traje con tocado”. Sé que en Inglaterra las invitadas a una boda usan sombreros o fascinators y que en España las invitadas también usan pamelas en las bodas de verano. Lo cierto es que existen muchas más opciones de las que imaginamos, tocados desde los más caros con pedrería y hasta diamantes, hasta los más baratos y sencillos hechos con tela e incluso papel.

Las grandes firmas de moda especializadas en novias ofrecen tocados para invitadas siguiendo las últimas tendencias. Una de las marcas más conocidas es Rosa Clará, en cuyas tiendas, repartidas por algunas de las principales ciudades de España como Sevilla o Madrid, encontrarás todo lo necesario para convertirte en una de las invitadas más aplaudidas de la boda.

Recuerda que puedes encontrar muchas más ideas en internet incluso en las imágenes de bodas famosas. Además ahora tienes la opción de comprar tu tocado en tiendas de venta online e incluso puedes hacer tus propios tocados en casa.

Tanto si vas a una boda de día como de tarde, en otoño o verano, no te pierdas los mejores tipos de tocados y complementos para el pelo con fotos para que puedas llenarte de inspiración.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR