Trucos de maquillaje para ojos azules

Trucos de maquillaje para ojos azules

Los ojos azules siempre han sido sinónimo de belleza y frescura, el contaste de un iris color claro con el color oscuro de la pupila crea un efecto en la mirada muy atractivo. Y no hay nada más irresistible que una mirada profunda e intensa, por eso te daremos algunos trucos para maquillar los ojos azules, y hacer que esa mirada sea aún más sensual. A la hora de maquillar los ojos azules también tendremos en cuenta otros factores, como los rasgos del rostro, el color de piel y cabello, y por supuesto el estilo que quieras transmitir.

Sombras en colores tierra

Son las más apropiadas para resaltar la mirada y darle un toque sofisticado, sin deslumbrar demasiado. Por eso son ideales para maquillar de día los ojos azules. Tonos beige o marrones claros aportarán luminosidad, sobre todo en las pieles que no son demasiado claras y con cabellos castaños y rubios oscuros. También puedes utilizar delineador marrón o celeste, que harán tu mirada más intensa pero a la vez joven.

Sombras pasteles

Los tonos pasteles van muy bien con los ojos celestes o azules, sobre todo en mujeres jóvenes y adolescentes. Rosas pálidos, celestes, verdes, amarillos, pueden quedar muy bien siempre que se use un delineador al tono, ya que si utilizas uno más oscuro puedes provocar un contraste demasiado fuerte y hacer que tu mirada se vuelva un poco agresiva.

Mascarillas Oscuras

Un gran porcentaje de mujeres con ojos celestes tienen el cabello claro y sus cejas y pestañas también tienen una tonalidad clara. En estos casos, si queremos resaltar los ojos azules y dar presencia a la mirada, es recomendable utilizar mascarillas negras o marrones, de esta manera las pestañas tendrán más consistencia y darán un marco interesante al ojo.

Sombras con brillo

Son una buena opción de maquillaje de noche para ojos azules. Es recomendable optar por tonos cobrizos o marrones; además de resaltar tu mirada tendrás un brillo muy apropiado para una salida de noche. También puedes delinear tu ojo por debajo y crearás un contraste muy bonito.

Contrastes

Para las más osadas, o que no quieran pasar desapercibidas con su mirada, podrán crear un contraste extremo utilizando una sombra de color claro o pastel, pero haciendo un delineado muy intenso en color negro y usando un buena mascarilla negra para dar volumen y longitud a las pestañas.

Trucos de maquillaje para ojos azules



Sabías qué...
A la hora de elegir el mejor maquillaje para ojos azules, además de estos tips, debes tener en cuenta la vestimenta para escoger la opción más apropiada y que te favorezca.
¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.460 votes, average: 3,97 out of 5)
Cargando…