Trucos de maquillaje para ojos verdes

Trucos de maquillaje para ojos verdes

Los ojos verdes son los que menos abundan, es por eso que cuando nos topamos con unos bonitos ojos verdes que además son expresivos, naturalmente llaman mucho nuestra atención. Si tienes este tipo de ojos hoy te daremos algunos consejos para que puedas potenciar aún más la belleza de tu mirada, ya que para cada tipo y color hay técnicas de maquillaje para ojos más apropiadas para poder sacarles provecho. Dentro de los tips para maquillar ojos verdes, entrarán en juego el estilo personal, la forma de vestir y la ocasión para la cual nos estemos maquillando. Sombras, colores, delineados y mascarillas…cada uno de estos elementos jugará un rol clave en estos trucos de maquillaje para ojos verdes que te dejamos a continuación.

Sombras marrones: Todos los tonos de marrón quedan perfectamente bien con los ojos verdes, ya sea en colores beige, o tonos más dorados o cobrizos, hasta un marrón chocolate bien oscuro, tus ojos resaltarán mucho. Si quieres realizar un maquillaje de noche más marcado puedes hacer difuminados más intensos y con más gamas de marrón.

Sombras metalizadas: En color plata o en dorados, los colores metalizados con algo de brillo harán que tu mirada se vuelva más intensa y provocativa, pero a su vez natural, ya que estamos hablando de tonos claros que no aportan demasiada dureza como un color oscuro.

Sombras lilas y moradas: Estos tonos de sombras van muy bien con cualquier color de ojos. Pero lo cierto es que en los ojos verdes quedan estupendas y le dan un toque sofisticado y fresco a tu mirada. Desde los lilas más claros hasta un berenjena intenso, de acuerdo al tipo de maquillaje que quieras conseguir o qué tanto quieras endurecer tus rasgos.

Delineador gris y marrón: Estos dos colores podríamos decir que son los de cabecera para cualquier mujer de ojos verdes. Son los dos tonos que favorecen a los ojos verdes siempre que quieras más naturalidad. Delineador negro irá perfectamente para un maquillaje de noche o para resaltar mucho tu color.

Máscara marrón: Es la máscara de pestañas que más se recomienda utilizar para ojos verdes. Sucede lo mismo que con el lápiz delineador: si quieres intensidad puedes optar por el color negro, que dará más volumen y contraste a tus pestañas.

Trucos de maquillaje para ojos verdes



Sabías qué...

Está comprobado que a los hombres no les gustan las mujeres demasiado maquilladas; así que si tienes una cita o estás pensando en conquistar a alquien ¡cuida mucho tu maquillaje! y trata de quedar lo más natural posible.

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.341 votes, average: 4,03 out of 5)
Cargando…