5 trucos para conseguir labios rosados de forma natural

5 trucos para conseguir labios rosados de forma natural

Ese tono siempre queda bien. Ya seas más clara de piel o más morena, el tono rosa natural de los labios siempre queda bien. Pero una cosa es pintarlos y otra es conseguir ese tono de forma natural. Muchas de nosotras tenemos los labios algo más oscuros de lo que nos gustarían y queremos lograr tener labios rosados y seductores de forma natural. ¿Cómo los conseguimos?

5 trucos para conseguir labios rosados de forma natural

Azúcar

La emplearemos para exfoliar suavemente los labios. Sólo tenemos que mezclarlo con algo de cacao para labios o cualquier otro bálsamo neutro y aplicarlo sobre los labios. Los frotamos suavemente, para eliminar la piel muerta y dejar al descubierto la verdadera belleza de tus labios.

Aceite de oliva

Aceite de oliva

Una hidratación suave, para labios resecos. Unas gotas de aceite de oliva en los labios y extendemos. Dejamos que actúe y luego, con una hoja de papel de cocina presionamos para que se lleve el exceso. Una hidratación perfecta para devolverle el color rosado natural.

Limón

Limón

Perfecto para las que tienen los labios demasiado oscuros. Le sacamos el jugo a un limón y con un bastoncillo o un disco de algodón empapados en ese zumo, le damos golpecitos, para que los labios se impregnen y luego dejamos que se sequen durante cinco minutos. Retiramos con agua templada y hacemos este ritual una vez al día.

Manteca de cacao

Es perfecto para aquellos labios resecos y con grietas. Se aplica la manteca, de manera generosa y luego dejamos que actúe diez minutos. La manteca comenzará a hidratar y a rellenar esos surcos y arruguitas que tenemos en los labios y que tanto nos preocupan. Puedes hacerlo cada dos días y recuperarás un tono precioso con una máxima hidratación.

Pétalos de rosa

Pétalos de rosa

Suena a tópico, pero es lo que es. Crearemos un tónico con los pétalos de rosa. Con un puñado de pétalos, lo metemos en un vaso de agua mineral, con unas gotas de extracto de rosa, un par de gotas de semillas de pomelo y un par de gotas de aceite de almendras. Deja que macere un par de días, en un lugar oscuro y luego pásalo a un pulverizador. Mantenlo frío y cada día, pulveriza sobre tus labios. Poco a poco conseguirás el tono rosado y estarán protegidos.

Éste tónico de labios durará una semana. Si te sale mucha cantidad, podrías pasarle algo a tus amigas. Es un gran regalo.



Con estos pequeños trucos conseguirás unos labios rosados de manera natural, sin tener que estar pinatándolos una y otra vez para que luzcan como quieres.

Sabías qué...

Muchas de nosotras tenemos los labios rosados de manera natural, y aunque a veces los vemos más oscuros de lo normal, es porque están resecos. Si eres de las que se están mordiendo los labios o que sale a la calle sin protección solar para los labios (sí, también lo necesitan), puede que se te resequen más de lo normal y eso hace que la piel de tus labios parezca oscura. Mantenlos siempre hidratados, así se mantendrán protegidos y rosados.

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.350 votes, average: 4,02 out of 5)
Cargando…