
Ya seas más clara de piel o más morena, el tono rosa natural de los labios siempre queda bien. Pero una cosa es pintarlos y otra es conseguir ese tono de forma natural.
Algunas mujeres tienen los labios algo más oscuros de lo que les gustarían, o apenas aprecian una diferencia entre el color de la piel y el color de los labios, lo que hace que estos pierdan protagonismo. Si quieres lograr tener labios rosados y seductores de forma natural no te pierdas nuestros consejos a continuación.
Azúcar
El azúcar es muy útil para exfoliar suavemente los labios. Sólo tenemos que mezclarlo con algo de cacao para labios o cualquier otro bálsamo neutro y aplicarlo sobre los labios.
Los frotamos suavemente, para eliminar la piel muerta y dejar al descubierto la verdadera belleza de tus labios.
Aceite de oliva
El aceite de oliva natural, aporta una hidratación suave para labios resecos. Simplemente debes aplicar unas gotas de aceite de oliva en los labios y extenderlo. Dejamos que actúe y luego, con una hoja de papel de cocina presionamos para que se lleve el exceso. El nivel de hidratación perfecto para devolverle el color rosado natural.
Limón
El limón es el remedio perfecto para las personas que tienen los labios demasiado oscuros.
Para aclarar el tono, solo debemos sacar el jugo de un limón y con un bastoncillo o un disco de algodón empapados en ese zumo, le damos golpecitos, para que los labios se impregnen y luego dejamos que se sequen durante cinco minutos. Retiramos con agua templada y hacemos este ritual una vez al día.
Manteca de cacao
La manteca de cacao es perfecta para aquellos labios secos y con tendencia a agrietarse. Se aplica la manteca, de manera generosa y luego dejamos que actúe diez minutos.
La manteca comenzará a hidratar y a rellenar esos surcos y arruguitas que tenemos en los labios y que tanto nos preocupan. Puedes hacerlo cada dos días y recuperarás un tono precioso con una máxima hidratación.
Pétalos de rosa
El tónico con los pétalos de rosa es perfecto para devolverle a los labios un tono rosado de lo más natural y favorecedor.
- Coge un puñado de pétalos, y mételo en un vaso de agua mineral, con unas gotas de extracto de rosa, un par de gotas de semillas de pomelo y un par de gotas de aceite de almendras.
- Deja que macere un par de días, en un lugar oscuro y luego pásalo a un pulverizador.
- Mantenlo frío y cada día, pulveriza sobre tus labios.
Poco a poco conseguirás el tono rosado y estarán protegidos. Éste tónico de labios durará una semana aproximadamente.
Con estos pequeños trucos conseguirás unos labios rosados de manera natural. Recuerda que puedes potenciar el color rosado si sabes como pintar los labios con tu maquillaje. ¡El resultado será super favorecedor!.