8 trucos para verte delgada inmediatamente

Arantza Díaz
8 trucos para verte delgada inmediatamente

Muchas mujeres se preocupan por su silueta pero no siempre consiguen verla como desean. La mayoría de las veces es el efecto óptico de la ropa que crea una imagen distorsionada, aunque también influyen otros factores.

¿Crees que tienes algún kilo de más? ¿La ropa que te pones te hace parecer más gorda aunque haces ejercicio y lo complementas con una dieta? ¿Tienes un día especial y necesitas reducir una talla? No te preocupes, en este artículo encontrarás trucos útiles que harán que te veas más delgada inmediatamente.

Podría interesarte: ¿Qué es la depilación IPL? Ventajas y desventajas, 10 botines para mujer que te harán lucir tus prendas y 15 extensiones de pelo naturales que te encantarán.

El negro

1
8 trucos para verte delgada inmediatamente - El negro

Sin duda el negro es el rey para todas aquellas mujeres que quieran parecer más delgadas. No se trata de ir embutido como un pavo en una camiseta negra super ajustada, sino elegir la medida correcta de cada prenda. Sobreponer negro sobre negro es otra buena opción. Desde camisas, hasta faldas y pantalones, y por supuesto un buen abrigo negro, son prendas que no deben faltar en tu armario si quieres disimular la barriga.

Colores iguales

2
8 trucos para verte delgada inmediatamente - Colores iguales

Los colores iguales serán tus fieles aliados si quieres verte más delgada. Pero no cualquier color, sino estos: beige, marrón, azul marino y gris oscuro. Olvídate de colores llamativos y chillones como el rojo ya que marcarán mucho tus curvas y michelines que quieras disimular.

Elige prendas en una sola pieza o de dos piezas pero que siempre sean en el mismo color. Evita a toda costa estampados, sobre todo si son rayas horizontales que ensanchan la cintura.

Sujetadores

3
8 trucos para verte delgada inmediatamente - Sujetadores

Los sujetadores ayudarán a esconder una delantera demasiado generosa a la vez que crean el efecto óptico de una figura más delgada. Si tu pecho se ve muy grande respecto al resto del cuerpo elige sujetadores reductores que permiten “ajustar” la parte superior a la inferior, de esta manera lucirás una figura armoniosa y estilizada. ¡Prueba y ya verás como te ves más delgada al instante!

Blusas vaporosas

4
8 trucos para verte delgada inmediatamente - Blusas vaporosas

Las blusas vaporosas van geniales para disimular el peso y afinar la silueta. Opta por colores discretos y no llamativos, sin embargo no descartes el blanco. En cuanto al tamaño procura que sea una talla menos de las que usas normalmente, en el caso contrario te quedará grande y poco favorecedora.

Vestidos rectos

5
8 trucos para verte delgada inmediatamente - Vestidos rectos

Los vestidos rectos, de punto o algodón, te ayudarán a disimular partes de tu anatomía como una cola demasiado grande o unos brazos gruesos. Aquí sí puedes escoger colores chillones ya que el corte del vestido esconde la figura.

Es mejor que te lleguen por la rodilla y no sean muy cortos si no quieres enseñar mucho las piernas. Opta por mangas largas o con volantes si deseas afinar y ver más delgados tus brazos.

Fajas

6
8 trucos para verte delgada inmediatamente - Fajas

Las fajas te ayudarán a vestir cualquier prenda para verte delgada inmediatamente. Encontrarás desde fajas reductoras de barriga hasta las que llegan al pecho abarcando toda la parte superior del tronco.

También se venden unas bragas tipo faja que ayudan a disimular la barriga y los gluteos caídos, levantándolos y dando volumen y forma. Y si te animas, prueba alguna de esas bragas vibradoras para darle diversión al vestir.

Los corsés

7
8 trucos para verte delgada inmediatamente - Los corsés

Esta prenda no es muy común de usar, sin embargo si quieres parecer más delgada se convertirá en tu gran aliada.

Póntela con unos pantalones anchos si quieres que se te vea una cintura más estrecha y afinada; al estar la parte de abajo acampanada inevitablemente se remarca la cintura haciendo perder unos kilos de forma visual. Además ayudan a quienes tienen poco pecho, ya que levanta el busto.

Los accesorios

8
8 trucos para verte delgada inmediatamente - Los accesorios

Elegir los accesorios adecuados asimismo juega un papel importante para verte más estilizada. Unos pendientes y un collar largo alargarán la zona del cuello y de la cintura para arriba, una bonita pulsera ancha desviará la atención hacia las manos provocando el efecto de figura pequeña.

Elige el truco que mejor se adapte a tu estilo de vestir y utilízalo en los momentos que más necesites para verte delgada al instante.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “8 trucos para verte delgada inmediatamente”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.