6 trucos y consejos para disimular las canas

Diana Carrion Valoración: 10/10

Por Diana Carrion, Experta en Cosmetología. Actualizado el 31/08/2021.

Las canas no sólo afectan a personas a partir de una cierta edad, también pueden aparecer en jóvenes e incluso adolescentes, llegando a convertirse en un verdadero problema estético. Para disimular las canas existen en el mercado productos específicos como colorantes para el cabello y otros que se pueden hacer en casa; hablaremos de estos últimos en este artículo.

Las canas suelen ser más pronunciadas en unas personas que en otras y aparecen sobre todo por causas genéticas; así si en tu familia casi todos tienen canas lo más probable es que tu también las tengas. Las canas pueden afectar a todo el cabello o centrarse en una zona específica, como en las sienes o en forma de mechones plateados sueltos por la nuca.

Los alimentos que ingerimos también pueden sen responsables de la aparición de las canas; hay que comer sano para conseguir que el proceso de envejecimiento del cabello se retrase.

Aprende a disimular las canas en tu cabello con estos efectivos trucos y consejos que te ofrecemos; notarás los resultados inmediatamente o al cabo de unos días, dependiendo del método por el que optes.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR