Cómo usar un vestido naranja

Arantza Díaz
Cómo usar un vestido naranja

Además de ser uno de los colores de la temporada, al naranja lo podemos ver en diferentes prendas. Ahora bien, ¿tienes un vestido naranja y no sabes cómo combinarlo? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunos tips de cómo verte estupenda con un vestido naranja y diferentes accesorios para todos los días. En la siguiente foto puedes ver algunos de los vestidos de la última temporada primavera verano 2015.

Cómo usar un vestido naranja

Podría interesarte: ¿Qué es la depilación IPL? Ventajas y desventajas, 10 botines para mujer que te harán lucir tus prendas y 15 extensiones de pelo naturales que te encantarán.

Look para usar un vestido naranja de una forma casual

1
Cómo usar un vestido naranja - Look para usar un vestido naranja de una forma casual

La chaqueta denim quedará muy bien con este vestido naranja; las cuñas con un detalle calado te ayudarán si quieres estirar tu figura; tampoco te olvides del cinturón que podrás usar a la altura de la cintura para acentuar también tu figura. Por último accesorios como aros o pulseras te resultarán muy útiles, búscalos al tono para que los puedas combinar con tu vestido naranja y que se destaque tu conjunto.

Vestido naranja para una ocasión formal

2
Cómo usar un vestido naranja - Vestido naranja para una ocasión formal

Este conjunto es ideal para ir a trabajar o para alguna ocasión a donde debes estar más elegante. Unos tacones y una cartera, junto con el abrigo en un tono blanco o beige pueden ser muy útiles a la hora de verte más sofisticada. Si quieres le puedes agregar aros grandes para que destaque más tu cara.

Colores que se usarán esta primavera verano 2015 para acompañar a tu vestido naranja

3
Cómo usar un vestido naranja - Colores que se usarán esta primavera verano 2015 para acompañar a tu vestido naranja

El rojo, el tono marsala, los clásicos blanco y negro, azul, tonos pasteles, caqui, tierra, amarillo, y por supuesto el naranja. Tu vestido naranja se verá muy bien si lo quieres combinar con azul, con tonos tierras y caquis. Por eso busca chaquetas, zapatos o accesorios como pañuelos, aros, pulseras o colgantes en esos tonos.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo usar un vestido naranja”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.