
Además de ser uno de los colores de la temporada, al naranja lo podemos ver en diferentes prendas. Ahora bien, ¿tienes un vestido naranja y no sabes cómo combinarlo? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunos tips de cómo verte estupenda con un vestido naranja y diferentes accesorios para todos los días.
En la siguiente foto puedes ver algunos de los vestidos de la última temporada primavera verano 2023.
Podría interesarte: Tips y consejos para lucir elegante, Caminar con tacones de aguja: trucos infalibles y Capas: cómo llevarlas con estilo.
Look para usar un vestido naranja de una forma casual
1
La chaqueta denim quedará muy bien con este vestido naranja; las cuñas con un detalle calado te ayudarán si quieres estirar tu figura; tampoco te olvides del cinturón que podrás usar a la altura de la cintura para acentuar también tu figura. Por último accesorios como aros o pulseras te resultarán muy útiles, búscalos al tono para que los puedas combinar con tu vestido naranja y que se destaque tu conjunto.
Vestido naranja para una ocasión formal
2
Este conjunto es ideal para ir a trabajar o para alguna ocasión a donde debes estar más elegante. Unos tacones y una cartera, junto con el abrigo en un tono blanco o beige pueden ser muy útiles a la hora de verte más sofisticada. Si quieres le puedes agregar aros grandes para que destaque más tu cara.
Colores que se usarán esta primavera verano 2015 para acompañar a tu vestido naranja
3
El rojo, el tono marsala, los clásicos blanco y negro, azul, tonos pasteles, caqui, tierra, amarillo, y por supuesto el naranja. Tu vestido naranja se verá muy bien si lo quieres combinar con azul, con tonos tierras y caquis. Por eso busca chaquetas, zapatos o accesorios como pañuelos, aros, pulseras o colgantes en esos tonos.