Vestidos para disimular las caderas anchas

Maria Almudena Bautista
Vestidos para disimular las caderas anchas

Tener caderas anchas, debes saber que esto no es en absoluto negativo, todo lo contrario, serás la envidia de muchas mujeres que sueñan con tener y lucir con estilo esas caderas que te hacen ser tan femenina. 

Sin embargo no todas las mujeres quieren marcarlas y a veces, por cualquier razón, es normal que te apetezca disimularlas. Así que ¡buenas noticias! Si algo bueno tiene la. moda es que siempre es posible encontrar el look perfecto para que sepas cómo vestirte según el cuerpo y en el caso de las caderas hay muchas alteranativas.

Si este es tu caso te enseñamos algunos de los vestidos que más te favorecerán para que tus caderas no se marquen tanto pero no pierdas tu esbelta figura.

Podría interesarte: Descubre cómo ir vestida a una entrevista de trabajo, Las 10 prendas que jamás deben faltarte y Leggins: estilos y recomendaciones.

Vestidos en A

1
Vestidos para disimular las caderas anchas - Vestidos en A

La idea es un vestido que permita que las caderas se disimulen y los vestidos con forma de A son una de las mejores alternativas

.Un vestido con forma de A es un vestido más ajustado en el busto y luego con mayor caida en la parte de la cadera, destacando la parte superior y disimulando la forma de la parte inferior.

Este tipo de vestidos resaltarán tu busto, que siempre se ve muy favorecido por el escote cuadrado de un vestido corte imperio, o tus brazos, que siempre se ven muy bonitos en un vestido en A. En ambos casos, las caderas ni se ven.

Túnicas

2
Vestidos para disimular las caderas anchas - Túnicas

Es una posibilidad interesante para distintos eventos además de muy elegante. Puedes usar una túnica larga y vaporosa para una reunión de verano, junto a unas sandalias con o sin tacón. 

Otra posibilidad es una túnica corta hasta la cintura, también con sandalias. Las túnicas pueden verse muy elegantes y disimulan cualquier ancho de tus caderas.

Parecidos a las túnicas son los vestidos camiseros, que también tienen espacio de sobra y si los usas con un cinturón ancho resaltarán tu cintura sin que se noten tus caderas.

Faldas rectas

3
Vestidos para disimular las caderas anchas - Faldas rectas

Una falda pitillo en negro, gris o azul oscuro puede estilizar tus caderas. Eso sí, nada de estrecheces extremas. Una buena falda, de buena tela, con un corte clásico, hasta la cintura es la clave que necesitas para conseguir tu objetivo.

Si además llega hasta las rodillas aportarás un extra de elegancia a tu look. No olvides que los modelos clásicos duran y perduran por una razón: a todo el mundo le quedan bien. Es por eso que una falda pitillo, una blusa blanca o un vestido negro se usarán por siempre.

Faldas anchas

4
Vestidos para disimular las caderas anchas - Faldas anchas

Las faldas anchas con mucho vuelo son perfectas para quitarle el protagonismo a tus caderas y centrar la atención en la elegancia de tu prenda y en la cintura.

Las faldas de campesina, con mucho vuelo, y mucha tela, harán imposible saber si tus caderas son anchas o no. Además, las faldas anchas son comodísimas para caminar y sentarse. Eso sí, vas a necesitar unas sandalias de tacón o una espadrillas altas para usar con ellas.

Recuerda que marcar las caderas es muy atractivo por lo que no debes sentir ningún tipo de reparo en utilizar las prendas que te hagan sentir más cómoda. En cualquier caso ya has visto que cuentas con todo tipo de opciones para que puedas combinar prendas y verte increíble 

Cómo citar: Maria Almudena Bautista, (s.f.). "Vestidos para disimular las caderas anchas". En: Onmujer.com. Disponible en: https://www.onmujer.com/vestidos-para-disimular-las-caderas-anchas Consultado: 2023-01-15 16:38:38.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Vestidos para disimular las caderas anchas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa.