Cómo vestir como Emma Watson

Cómo vestir como Emma Watson

Emma Watson es una joven actriz inglesa que nació en París en 1990. Se hizo conocidísima porque dio vida al personaje de Hermione Granger en las ocho películas que se realizaron sobre las aventuras de Harry Potter. 

Emma Watson no es solamente actriz y modelo, sino que también se ha convertido en Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para la causa de la educación de las niñas y la participación de las mujeres en política. Además, Watson ha dado varias conferencias sobre la igualdad de los géneros.

En estos años, Emma Watson, que se graduó en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown en Estados Unidos, se ha convertido en una de las caras del feminismo, demostrando que la igualdad del hombre y la mujer y el feminismo no están reñidos con la elegancia.

Cómo vestir como Emma Watson

Personalidad propia

Personalidad propia

Esto es posiblemente lo más importante del estilo Emma Watson: ella se viste a su estilo, no copia a nadie ni anda con lo ultimísimo de la moda. A veces se pone elementos que nadie más usa: unos pantalones debajo de una túnica larga de Christian Dior, por ejemplo, pero por lo general va con ropa clásica que en ella se ve muy moderna: vestidos negros, tuxedos femeninos, faldas cortas.

Ella siempre se ve cómoda con la ropa que usa en las grandes galas y nunca parece que está usando el vestuario de otra gente.

Tener personalidad es lo fundamental.

Total discreción

Total discreción

A veces usa faldas muy cortas, top cropped y espaldas al aire, pero Emma Watson nunca anda enseñando más de lo habitual. Nada de mostrar el trasero o usar un escote hasta el ombligo.

El estilo Emma Watson implica que una actitud inteligente es mucho más sexy que toneladas de maquillaje y andar enseñando más allá de lo habitual.

Los excesos no van con ella, lo de Emma Watson es la discreción moderna. Puede usar un vestido de encaje que sugiera la piel desnuda, pero todo queda en sugerencia, nunca y jamás es vulgar.

Sencillez en la ropa y el maquillaje

Sencillez en la ropa y el maquillaje

Aunque la ropa que usa Emma Watson es carísima, no pareciera una ropa imposible de imitar porque suele ser sencilla. Para el día a día siempre se la ve con pantalones y zapatos bajos.

En los grandes eventos usa vestidos que se nota que le son cómodos, que nada le aprieta ni está preocupada porque se le va a ver algo indebido. A la larga, es ropa muy sencilla: como el vestido blanco de J. Mendel que usó en la premiere de una película,  o ir a los Oscar de 2014 con un top de punto y falda negra de Vera Wang.

Su maquillaje también suele ser natural, sin excesos ni inventos. Y su cabello o va recogido o suelto, sin contar la vez que se lo cortó muy corto.

Pocos colores

Pocos colores

En las fotos que la muestran yendo de un lado a otro siempre está vestida muy sencilla, con jeans, pantalones de caqui y alguna chaqueta de cuero negro.

En las fotos de eventos suele vestirse de blanco, azul marino, mucho negro y algún vestido rojo.

A veces, muy pocas, usa bordados, encajes o estampados. Lo de ella no es estar usando el color de moda de la temporada, sino el color que le guste y la haga sentir cómoda.

Si revisas 50 fotos de galas, en 40 de ellas Emma Watson llevará un vestido negro.

 



Como verás, el estilo de Emma Watson se logra siendo discreta, sencilla y teniendo toneladas de personalidad, de manera que el conjunto sea sensacional.

Claro, ser joven, bella y rica también ayuda.

Sabías qué...

Según el Diccionario de la Lengua Española, feminismo es la ideología que defiende que las mujeres tengan los mismos derechos de los hombres.

Es algo muy simple, los hombres y las mujeres deben tener los mismos derechos ante la ley, recibir el mismo salario por igual trabajo y no ser discriminadas en razón de su sexo.

En el mundo, el 51% de los graduados universitarios actualmente son mujeres.

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.352 votes, average: 4,03 out of 5)
Cargando…