
Ya sea correr, ir a clases, descargarte de un día de trabajo o bajar de peso el gimnasio es el lugar adecuado. Si todavía no empezaste y estás pensando empezar o si vas al gimnasio y ya te has olvidado qué ropa llevar. Hoy te damos algunas ideas.
Podría interesarte: Tips y consejos para lucir elegante, Caminar con tacones de aguja: trucos infalibles y Capas: cómo llevarlas con estilo.
Shorts
1
- Depende de la actividad que hagas, mientras hagas ejercicio siempre sudarás. Es por eso que unos shorts pueden serte de gran ayuda si corres en una cinta fija o un escalador por muchos minutos. Si te gusta correr en lugares cerrados tendrás más calor porque no estás al aire libre. Mira este conjunto con pantalones cortos.
- Para la parte de arriba si es que harás ejercicio intenso puedes llevar una camiseta de mangas cortas y debajo un top para no tener tanto calor y la camiseta con el sudor no se vuelva pesada.
Leggings
2
- Si ejercitarás pero harás ejercicio tranquilo te recomendamos estos leggings deportivos que te permitirán moverte libremente y son ideales para estar al aire libre porque al mismo tiempo cubren tus piernas.
- Otra recomendación es que si haces ejercicio al aire libre como por ejemplo correr puedes llevar un reproductor de música así puedes organizar tu rutina de acuerdo a la música que escuchas. Una buena idea es ver cuál es tu pulso mientras corres y de acuerdo eso podrás elegir las canciones que se adapten a tu estilo
- Este conjunto es ideal para hacer pilates por ejemplo porque tus piernas se pueden mover libremente y no representa gran esfuerzo físico
Conjunto básico
3
Si recién estás empezando o retormando el ejercicio físico o no estás tan metido en la moda de ir al gimnasio, puedes optar por el conjunto más básico que consiste en: short, camiseta de manga corta y zapatillas. Cualquiera tiene estas tres prendas en su guardarropa es el conjunto básico que necesitarás cuando quieras poner tu cuerpo en movimiento.
A la hora de ir al gimnasio necesitas prendas que te permitan moverte cómoda y además dejar respirar a tu cuerpo. Elige las prendas que mejor se adapten a tu rutina.