Beneficios de la vitamina E para la cara

La vitamina E es una de las fuentes de belleza que mejor pueden cuidar el aspecto de tu cara. Por esta razón es conocida como la vitamina de la juventud, y esto se debe a que tiene la capacidad de ejercer un importante poder frente a los radicales libres que se actúan envejeciendo las células del cuerpo, y en este caso de la piel. Por tanto, si quieres lucir un aspecto absolutamente radiante, descubre por qué la vitamina E, debe de convertirse en un imprescindible en tu ritual de belleza.

1

Protegerás tu piel de los radicales libres


Protegerás tu piel de los radicales libres

Uno de los principales efectos de la vitamina E sobre la piel es su capacidad para actuar de forma efectiva contra los radicales libres, los cuales se encargan de acelerar el proceso de envejecimiento celular, lo que se traduce en un aspecto mucho más apagado y en la aparición prematura de las primeras arrugas.

Si quieres lucir un aspecto rejuvenecido y radiante, aplicar vitamina E directamente sobre la piel, te hará tener una tez mucho más luminosa y, sobretodo, perfectamente preparada y protegida frente a los agentes externos.

2

Es una poderosa aliada contra el acné y otras cicatrices


Es una poderosa aliada contra el acné y otras cicatrices

Si sufres problemas importantes de acné, deberías comenzar a incluir vitamina E en tu ritual de belleza y cuidado de la piel. Gracias a su efecto antioxidante, es capaz de actuar contra el exceso de sebo que puede segregar una piel con tendencia grasa. Esta grasa es la causante de que los poros se obstruyan y por tanto, aparezcan los granitos típicos y las manchas de acné.

Pero además de actuar contra el acné, la vitamina E es excelente para actuar sobre las marcas de sol o quemaduras. Al aplicar vitamina E se produce un efecto calmante que ayuda a que el daño en la piel se minimice. Además, el uso de vitamina E hará que los daños causados por los rayos UV sean mínimos.

3

Es un excelente limpiador


Es un excelente limpiador

Si necesitas un limpiador facial eficiente y que además aporte a tu piel numerosos beneficios, la vitamina E es tu mejor aliada. Sus poderosas propiedades limpiadoras, hacen que las impurezas desaparezcan y que tus poros queden completamente saneados.

Al aplicar el contenido de una ampolla de vitamina E con ayuda de un algodón empapado, podrás limpiar la piel de tu rostro de polución, y de restos de maquillaje dejándola completamente limpia y libre de impurezas.

4

Protege los labios de la deshidratación


Protege los labios de la deshidratación

La piel de los labios tiende a agrietarse con mucha facilidad, debido a la deshidratación, a un ambiente excesivamente seco o a la costumbre de mordisquearlos o quitar los pellejitos que aparecen con frecuencia.

Si quieres lucir unos labios suaves e hidratados, no dudes en aplicar un poco de vitamina E a modo de bálsamo labial. Extiende el líquido cuidadosamente por toda la zona labial y deja que se absorba. Los ácidos grasos propios de la vitamina E te permitirán lucir unos labios mucho más cuidados e incluso más voluminosos. Puedes aplicarlo cada dos horas para alargar el efecto y evitar los labios secos.



Puedes encontrar vitamina E en ampollas en centros de belleza, herboristerías y en farmacias. Además, también puedes adquirir cremas hidratantes enriquecidas con vitaminas E. Aplica el contenido sobre tu piel perfectamente limpia antes de dormir, y deja que esta vitamina poderosa incida sobre la piel de tu cara. Poco a poco comenzarás a notar como tu piel luce mucho más tersa, luminosa y rejuvenecida.

Sabías qué...

La vitamina E es una de las mejores vitaminas para prevenir el cáncer ya que actúa evitando la degeneración de las células.

¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (73 votes, average: 3,96 out of 5)
Cargando…