Vitaminas para el pelo de mujer que sí funcionan

Irene Vilchez
Vitaminas para el pelo de mujer que sí funcionan

Todo depende de la alimentación. Si no te alimentas de manera sana, equilibrada y con las vitaminas adecuadas, tu cabello no será sano, dócil y brillante. Eso es evidente en las personas que sufren anorexia o bulimia: lo primero que se nota es que el cabello se cae, se vuelve ralo, reseco, estropajoso.

Si tu pelo cambia radicalmente y no estás abusando de los químicos o del calor, lo más probable es que tengas algún trastorno o que tu alimentación no sea la adecuada. Si ese es tu caso, ve al médico inmediatamente. No es cuestión de belleza sino de salud.

A continuación mencionaremos cuáles son las mejores vitaminas que benefician al cabello, aquellas que son necesarias para un cabello saludable y radiante.

Podría interesarte: 15 extensiones de pelo naturales que te encantarán, Bótox capilar, descubre para qué sirve y en qué consiste y Como alisar el cabello con Maizena o fécula de maíz.

B6 y B12

1
Vitaminas para el pelo de mujer que sí funcionan - B6 y B12

Evitan la caída del cabello. Puedes encontrarlas en la levadura, granos enteros (garbanzos, porotos, caraotas, lentejas), verduras de hoja verde, huevo, carne y lacteos, ya sean leche, queso o yogurt. Por lo general estas vitaminas es mejor consumirlas juntas para lograr el máximo provecho.

Si tu problema es la caída del cabello, no olvides consumir zinc, hierro y magnesio. Estos minerales te ayudarán muchoa solucionar ese problema.

Cómo citar: Irene Vilchez, (s.f.). "Vitaminas para el pelo de mujer que sí funcionan". En: Onmujer.com. Disponible en: https://www.onmujer.com/vitaminas-para-el-pelo Consultado: 2022-09-25 10:04:09.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Vitaminas para el pelo de mujer que sí funcionan”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado del cabello.